Antimonium Crudum 5ch gránulos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Antimonium Crudum 5ch gránulos

Antimonium Crudum Granulado Homeopatía Boiron está indicado en dermatología y en trastornos del comportamiento de origen digestivo.

3,90 €
Sin impuestos

Consumido para fines médicos y en homeopatía, Antimonium crudum se extrae del sulfuro de antimonio negro. 
Es particularmente eficaz en el cuidado de las micosis cutáneas y en gastroenterología.

Presentación de gránulos de antimonium crudum

Es el sulfuro de antimonio negro conocido ahora como estibina que está en el origen de este remedio homeopático. La estibina es el principal mineral de antimonio. Ya conocidas en la antigüedad, las mujeres usaban este mineral como rímel.

Los gránulos homeopáticos Antimonium Crudum Boiron es un medicamento homeopático que se usa generalmente en dermatología y en trastornos del comportamiento digestivo.

Propiedades de Antimonium Crudum

En la homeopatía, el antimonio crudum se utiliza convencionalmente para facilitar la digestión de personas excesivas en relación con los alimentos. 
Medicina homeopática de "codiciosos" que se tiran constantemente en el armario y la nevera de la cocina en busca de mordisqueando. 
Antimonium crudum también ayuda a estas personas a deshacerse de los problemas de la piel que acompañan a estos trastornos digestivos. 
Otros campos de acción relacionados: 
Migrañas, palpitaciones, diarrea y estreñimiento, hemorroides 
Eczema, la urticaria, las verrugas

Indicaciones y dosis de Antimonium crudum Boiron

Medicamentos homeopáticos Los gránulos de Antimonium crudum o las dosis de los glóbulos se pueden usar en varios síntomas, por lo que no es posible determinar las indicaciones y la dosis de una preparación específica.

El médico homeopático selecciona la medicación, la dilución y la dosis adecuadas para la afección y los síntomas característicos del paciente.

Instrucciones de uso e instrucciones de uso Homeopathy Antimonium crudum  

Retire la lengüeta, invierta el tubo y tire de la tapa ligeramente. 
Gire el tubo de antimonio crudum para colocar el número deseado de gránulos en la tapa y luego deposite los gránulos debajo de la lengua.

Es recomendable no tocar con los dedos gránulos de Antimonium crudum o glóbulos homeopáticos.

Los glóbulos de los tubos de dosis se absorben de una sola vez al permitir que se disuelvan lentamente debajo de la lengua. Si no hay dosis, tomar 10 gránulos de la misma dilución. 
No absorba sustancias astringentes dentro de media hora antes de tomar medicamentos homeopáticos como café, tabaco, alcanfor, menta y manzanilla.

Utilice una pasta de dientes sin menta (del tipo Homéodent BOIRON).

Acondicionamiento de Antimonium crudum y capacidad.

Gránulos de tubo de Anludium crudum translúcido (permite visualizar los gránulos restantes). 
Cada color del tubo corresponde a una dilución. 
amarillo 4CH verde 5CH rojo 7CH azul 9 CH agua verde 12CH naranja 15CH púrpura 30CH

Peso 4g. Alrededor de 80 gránulos.

Precauciones de uso con los gránulos de tubo de homeopatía Antimonium Crudum

Precaución

Contiene sacarosa.

Mantenga los medicamentos homeopáticos lejos de la luz, el calor, la humedad y cualquier fuente de emanaciones y perfumes.

Administre gránulos homeopáticos de Antimonium crudum a bebés y niños.

Para gránulos o gotas alcohólicas disolver en 100 ml de agua. Como los gránulos son muy largos para disolverse, es necesario preparar previamente la mezcla.

Homeopatía y embarazo

Las medicinas homeopáticas no tienen toxicidad química, ninguna indicación en contra, ninguna interacción con otras drogas, ningún efecto adverso relacionado con la cantidad de producto ingerido Las mujeres embarazadas pueden tratarse sin ningún riesgo conocido para ellas y para su futuro hijo Pero es mejor pedir consejo.

Frecuencia de uso de la homeopatía.

En condiciones agudas, es recomendable tomar los remedios homeopáticos de Antimonium crudum cada hora hasta que los síntomas mejoren. Por lo tanto, es necesario espaciar las capturas, 3 o 4 veces por día, y luego detenerse progresivamente. 
En condiciones crónicas, los remedios en baja dilución (> a 9CH) se toman de 1 a 2 veces por día, los remedios básicos se toman una vez por semana o incluso una vez por mes. Esta decisión pertenece al homeópata.

Conducta que se realizará en ausencia de mejora dentro de las 24 horas.

Ciertas patologías no pueden ser tratadas en homeopatía por simple automedicación. Su gravedad requiere asesoramiento médico que puede ser entregado por un médico homeopático. Este médico juzgará si su condición puede ser curada por la homeopatía sola o si su tratamiento necesita complementarse con alopatía.