HANSAPLAST SURTIDO PARA MANOS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

HANSAPLAST SURTIDO PARA MANOS

Protección y comodidad para rasguños y cortes de diferentes tamaños para cubrir una gama más amplia de heridas y protección impermeable.
2,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Paquete de parches con 5 tamaños diferentes
El Hand Mix Pack de Hansaplast contiene una variedad de tiras de yeso en diferentes formas y materiales para diversos propósitos.
*Los apósitos de Hansaplast bloquean el 99% de la suciedad y las bacterias.



El paquete multiusos es ideal para la colocación en los dedos.

Tiras elásticas para los dedos: material extra flexible y tiras extralargas que envuelven el dedo dos veces
Tiras Universales: repelen el agua y la suciedad
Tiras elásticas: tejido extra flexible
Tiras Aqua Protect: 100% impermeables
Tiras elásticas para las yemas de los dedos: ideales para las articulaciones
UTILIZAR

Limpiar la herida de la suciedad y las bacterias es un primer paso esencial para permitir una cicatrización óptima. Para prevenir infecciones de heridas, rocíe Hansaplast Wound Spray desde una distancia de aproximadamente 10 cm sobre toda el área de la herida. Repita si es necesario, luego seque suavemente la herida y el área de la piel circundante.

Importante: una herida menor pronto dejará de sangrar. Si continúa, aplique más gasas, mantenga la presión sobre la herida y consulte a un médico.

A continuación, es importante proteger la herida de las influencias externas, como la suciedad y las bacterias, para permitir que cicatrice sin interrupciones. Cubra su herida con el apósito estéril para heridas de Hansaplast que mejor se adapte a sus necesidades. Observe su herida y cambie el apósito o el vendaje periódicamente, a menos que su médico le haya recomendado lo contrario.

Ayuda a que tu herida cicatrice de forma segura, rápida y con un menor riesgo de cicatrización . Aplique Hansaplast Wound Healing Ointment con regularidad hasta que la herida se haya curado por completo. Aplicar con cuidado una capa fina una o dos veces al día. Asegúrese de que la abertura del tubo no entre en contacto con su herida. Repita regularmente hasta que se complete la curación. La pomada cicatrizante de heridas de Hansaplast se puede utilizar en heridas superficiales menores abiertas y en cualquier etapa del proceso de cicatrización. Si es necesario, cubra la herida con un apósito, vendaje o compresa.

CONTIENE

Producto Tamaño Cantidad
Tiras elásticas para los dedos 19x120mm 4 tiras
Tiras Universales 19x72mm 8 tiras
Tiras Elásticas 22x72mm 2 tiras
Tiras protectoras de agua 25x65mm 4 tiras
Tiras elásticas para las yemas de los dedos 44x50mm 2 tiras
4005900786821
Nuevo
0.10 kg