Hansaplast Sensitive Tira 1m X 6cm
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Hansaplast Sensitive Tira 1m X 6cm

Hansaplast Sensitive Tira 1m x 6 cm son unos apósitos especialmente fabricados para proteger y cubrir todos los tipos de heridas pequeñas, especialmente en personas con piel sensible.
3,20 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Hansaplast Sensitive Tira 1m X 6cm cuida las heridas de las pieles más sensibles
La adherencia firme y tolerada por la piel asegura que el apósito permanezca en su sitio, al mismo tiempo que facilita una retirada indolora.
Hansaplast Sensitive Tira 1m x 6 cm son unos apósitos especialmente fabricados para proteger y cubrir todos los tipos de heridas pequeñas, especialmente en personas con piel sensible. Estos apósitos están diseñados en material blando y flexible para adaptarse mejor a la piel y proporcionar máximo confort. La compresa central con plata antiséptica protege y cubre la herida eficazmente. Por otra parte, la adherencia firme y tolerada por la piel asegura que el apósito permanezca en su sitio, al mismo tiempo que facilita una retirada indolora.
¿Para quién está indicado?
Para todas aquellas personas de piel sensible que necesiten proteger sus heridas pequeñas.
¿Cómo se aplica?
Leer detenidamente las instrucciones de uso antes de utilizarlas. En primer lugar, se recomienda limpiar la herida y retirar suavemente cualquier objeto extraño, como suciedad o granos de arena. Tras esto, es necesario secar cuidadosamente la piel en torno a la herida. Como paso final, se debe colocar el apósito sin estirar, evitando la formación de pliegues.
Recomendación del farmacéutico:
Conservar en un lugar fresco y seco.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Por higiene y seguridad, es conveniente utilizar cada apósito solo una vez.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.
4005800088537
Nuevo
0.10 kg