Isdin Live Young Rutina Hidratante Cofre
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Isdin Live Young Rutina Hidratante Cofre

Isdinceutics Hyaluronic Booster Ampollas es un tratamiento hidratante y calmante en formato sérum de rápida absorción.
22,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Su fórmula está compuesta por una combinación exclusiva de moléculas de Ácido Hialurónico, de bajo y medio peso molecular, que captan y retienen la humedad en la piel mejorando la apariencia cansada del rostro y actuando intensamente sobre las líneas de expresión. Además, reduce la sensación de sequedad asociada a la deshidratación.

Una Rutina Hidratación gracias a la protección solar y al ácido hialurónico que nos aporta Fusion Water evitaremos la pérdida de agua de nuestra piel que se acentúa a medida que cumplimos años y la protegeremos de todos esos efectos externos (agentes contaminantes, radiaciones solares…) que hacen que envejezca prematuramente. En este pack además encontraremos las Hyaluronic Booster ampollas, la última novedad de Isdinceutics para ayudar a la piel a mantener su hidratación natural, promover la creación de colágeno y reducir las arrugas.

Fusion Water sin color: La nueva fórmula de 2020, lleva el doble de ácido hialurónico para un poder hidratante mayor. Con Fusion Water conseguiremos la fotoprotección necesaria en todos los tratamientos antiedad. Además se puede usar como protección solar específica para actividad deportiva o trabajos al aire libre, gracias a su textura y a su composición, porque no pica en los ojos. Apto para todo tipo de pieles, hasta las más exigentes como son la grasa y acnéica.

Hyaluronic Booster Ampollas. Lo definimos como un serum en formato ampollas con una fórmula compuesta por moléculas de ácido hialurónico de bajo y medio peso moléculas que ayudarán a captar y retener la humedad en la piel, favoreciendo así a la hidratación. Además, incluye un péptido con propiedades calmantes que reduce la sensación de sequedad. Lo recomendaremos en rutina de hidratación en pieles, secas, normales, mixtas o grasas que quieran mejorar su hidratación. También está aconsejado en pieles envejecidas, apagadas y/o con arrugas.

Consejo de uso de Rutina Hidratación

Limpieza de la piel y aplicar 1/2 ampolla de Hyaluronic Booster sobre la piel limpia y seca (cara, cuello, escote). Agitar antes de usar.
A continuación su rutina de cuidado facial y a continuación el fotoprotector Fusion Water. Puedes maquillarte a continuación con tu maquillaje habitual.
Por la noche aplica sobre la piel del rostro limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Agitar antes de usar. 1/2 ampolla es suficiente. Masajea hasta su completa absorción.
Recuerda una vez abierta la ampolla, se recomienda su uso durante las siguientes 48 horas.
8429420192393
Nuevo
0.30 kg

También podría interesarle