Eucerin Sun Protection Spray SPF50 x2 unidades
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eucerin Sun Protection Spray SPF50 x2 unidades

Eucerin Sun Protection Spray SPF50 x2 unidades. Seguna unidad al 50%. Un protector solar en spray transparente toque seco y de textura ligera que brinda protección superior contra el sol, para pieles sensibles o pieles propensas al acné.
28,00 €
Sin impuestos

Propiedades del Pack Eucerin Sun Protection Spray SPF50



Su presentación en aerosol permite aplicarlo rápidamente, de forma homogénea y desde varias posiciones y acceder con facilidad a las áreas de la piel de difícil acceso; su textura ultra ligera y transparente se absorbe rápidamente y produce un efecto refrescante.

Eucerin Sun Spray Corporal Toque Seco FPS 50+ es un protector solar en spray transparente sumamente eficaz, desarrollado específicamente para la piel corporal sensible. Su sistema de filtros UVA/UVB, fotoestable de amplio espectro, protege la piel de los daños inducidos por el sol

La Licochalcona A, un antioxidante natural, protege las células de la piel en las capas más profundas de la epidermis contra los daños causados por los radicales libres.

Eucerin Sun Spray Corporal Toque Seco FPS 50+ es resistente al agua y no es grasoso ni pegajoso.


MODO DE EMPLEO

Aplicalo en abundancia antes de exponerte al sol y repita la aplicación con frecuencia, especialmente después de nadar, sudar y secarte con la toalla para mantener el nivel de protección original.
Agitá bien antes de usar.
077817
Nuevo
0.50 kg

También podría interesarle