Heliocare Cofret XF Gel SPF50 50ml + Heliocare SPF50 Spray 75ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Heliocare Cofret XF Gel SPF50 50ml + Heliocare SPF50 Spray 75ml

Su textura ultraligera se funde en segundos con tu piel hasta volverse invisible. Disfruta de todos tus planes al aire libre y protégete sin dejar rastros sobre tu piel.
22,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Parafarmacia Online: Heliocare Cofret XF Gel SPF50 50ml + Heliocare SPF50 Spray 75ml



Heliocarie XF Gel se funde al instante con la piel volviéndose invisible.

Ofrece doble protección UVA gracias a la excelente combinación de filtros y a la exclusiva tecnología Fernblock®. Su fórmula está además reforzada con Vitamina E, un antioxidante con gran poder antiaging.

Indicado para todo tipo de pieles. Por su textura y sus activos y complejo filtrante lo convierte en el fotoprotector diario ideal para la prevención del fotoenvejecimiento y para la práctica de actividad al aire libre.


Heliocare XF Gel SPF50 es un fotoprotector diario formulado con una exclusiva e innovadora textura gel extrafundente que se funde con la piel aportando una protección intangible con una total sensación de confort.

Gracias a su doble eficacia anti-UVA y filtro biológico Fernblock, ayuda a prevenir la aparición de manchas y los signos visibles del fotoenvejecimiento cutáneo.

Indicado para todo tipo de piel, incluso con tendencia acneica.

Testado bajo control dermatológico. No comedogénico.


MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de exponerse al sol. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prologados o sudoración excesiva.
035882
Nuevo
0.30 kg