Inebios Elixir Floral N.34  Violeta del Agua 10ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Inebios Elixir Floral N.34 Violeta del Agua 10ml

No alejes nunca más a nadie de tu vida con la Flor de Bach Water Violet. La Flor de Bach Water Violet/ Violeta de Agua hará que tu soledad se desvanezca aceptando a todas las personas que te rodean y quieriéndolas tal y como son.
4,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Inebios Flores de Bach N.34 Violeta del Agua



Hay personas educadas, respetuosas y que no se inmiscuyen en las vidas de otras personas.

Suelen estar bien educadas, son eficientes, inteligentes, independientes y amables. A pesar de ello, parece que este tipo de personas prefieren la soledad que rodearse de otras personas que no cumplen con los requisitos que ellos creen indispensables.

Por este motivo, acostumbran a estar muy solos lo que conlleva que sus problemas y conflictos los vivan y pasen solos. La Flor de Bach Water Violet ayudará a que abras tu corazón y aceptes a todas las personas a pesar de que quizá para ti no sean como quieres.

La Flor de Bach Water Violet incrementará tu comprensión y tolerancia hacia los demás y te dará la tranquilidad necesaria para confiar con los demás.


MODO DE EMPLEO

Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día. Si va a realizar una preparación conmbinando varias flores de Bach añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30ml. y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.
4701886
Nuevo
0.08 kg