Inebios Elixir Floral N.3.1 Verbena 10ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Inebios Elixir Floral N.3.1 Verbena 10ml

La Flor de Bach Verbena aprenderás a respetar las opiniones de los demás poque volverás a ser tolerante con ellos y verás que hay más opciones de las que tu propones.
4,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Inebios Flores de Bach N.31 Verbena



Vuelve a respetar y a tolerar las opiniones de los demás con la Flor de Bach Vervain.

La Flor de Bach Verbena aprenderás a respetar las opiniones de los demás poque volverás a ser tolerante con ellos y verás que hay más opciones de las que tu propones

Hay personas que ponen un entusiasmo excesivo en todas aquellas cosas que llevan a cabo. Son, además, perfeccionistas, nerviosas y poco tolerantes con las opiniones de los demás porque como lo hacen todo con tanta intensidad no respetan que las cosas se puedan hacer de otra manera.

De hecho, persuaden a los otros para que entiendan que la manera que ellos proponen es la mejor.

La Flor de Bach Vervain ayudará a que estas personas aprendan a respetar las opiniones y opciones de los demás porque se sentirán más tolerantes hacia estas ideas ajenas.

Además, la Flor de Bach Vervain reduce el exceso de entusiasmo a un entusiasmo sano e ideal. La Flor de Bach Vervain también está indicada para los síntomas físicos como los desórdenes en la nutrición, el agotamiento físico y mental, la hiperactividad, los tics nerviosos, el dolor muscular, la dermatitis y la psoriasis..


MODO DE EMPLEO

Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día. Si va a realizar una preparación conmbinando varias flores de Bach añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30ml. y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.
4701840
Nuevo
0.08 kg