Inebios Elixir Floral N.23 Olivo 10ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Inebios Elixir Floral N.23 Olivo 10ml

Permite recuperar las fuerzas en épocas de agotamiento físico y mental extremo
4,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
El estado Olivo representa a una persona que ha sufrido durante un tiempo prolongado condiciones adversas, una larga enfermedad, pérdida afectiva, exceso de trabajo…

Son personas laboriosas y fuertes que suelen dar apoyo y seguridad a los demás, pero las circunstancias los han llevado a un agotamiento de su energía vital tan extremo que ya no tienen reservas para seguir adelante.

La fatiga es completa, y tanto la mente como el cuerpo han agotado totalmente su energía.

Este agotamiento los lleva a una “astenia psíquica” que provoca bajo interés por todo, permaneciendo en un estado de letargo, pasan demasiado tiempo sentados o durmiendo, todos les resulta difícil y cualquier esfuerzo, por pequeño que sea es un mundo para ellos. Pueden padecer anemia y, si el estado continuara por mucho tiempo, existe riesgo también de desembocar en una depresión.

Olivo ayuda a recuperar la energía, el ánimo y la fuerza. Durante convalecencias prolongadas y enfermedades crónicas es vital para evitar llegar a ese límite físico, al tiempo que restaura la vitalidad y el interés por seguir viviendo. Cuando nos encontramos con antecedentes de sufrimiento en una persona cansada, se debe prescribir Olivo.

También es útil en casos que no son crónicos, como después de un día agotador para recuperar energía. La toma de Olivo revitaliza cuerpo y mente, aún el estrés más agudo puede ser superado con vigor y energía.

Esta esencia floral es indispensable en cualquier agotamiento porque permite a la persona encontrar fuerzas donde antes no existían, fortalece no sólo el cuerpo, la mente se repone completamente para volver a disfrutar de los placeres de la vida.
4701768
Nuevo
0.08 kg