Inebios Elixir Floral N.14 Brezo 10ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Inebios Elixir Floral N.14 Brezo 10ml

Aprende a escuchar y a dar para recibir con la Flor de Bach Heather. La Flor de Bach Heather/ Brezo procurará el desarrollo de tu escucha interior para que aprendas a escuchar a los demás y a dejar de querer ser el centro de toda atención.
4,90 €
Sin impuestos
Aprende a escuchar y a dar para recibir con la Flor de Bach Heather.

La Flor de Bach Heather/ Brezo procurará el desarrollo de tu escucha interior para que aprendas a escuchar a los demás y a dejar de querer ser el centro de toda atención.

A veces no nos damos cuenta pero puede pasar que sólo estemos atentos a nosotros mismos, que sólo queramos hablar de nosotros y que debido a esto no sepamos escuchar a nuestros compañeros.

Además, puede ser que nos sea extremadamente difícil estar solos, que nos autocompadamos por todo y porque no tenemos nunca la culpa de nada y que nos encante ser el centro de atención.

Y este egocentrismo no es nada bueno porque puede hacer que los demás se cansen de nosotros y nos quedemos solos de verdad. Con la Flor de Bach Heather desarrollarás tu escucha interior y exterior de modo que conseguirás una tranquilidad interna y, por lo tanto, autosuficiencia emocional.

Además, con la Flor de Bach Brezo adquirirás más empatia e interés por los demás. Esta Flor también está indicada para síntomas físicos como las crisis asmáticas, el colon irritable, los tics nerviosos, las autolesiones para llamar la atención, el insmonio y la claustrofobia.


MODO DE EMPLEO

Diluya 2 gotas en un vaso de agua y beba a sorbos y a intervalos; o bien añada 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30ml. con agua y tome 4 gotas al menos 4 veces al día. Si va a realizar una preparación conmbinando varias flores de Bach añada 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30ml. y tome 4 gotas al menos 4 veces al día.
4701662
Nuevo
0.08 kg