Avène Gel Exfoliante Facial Suave 75ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Avène Gel Exfoliante Facial Suave 75ml

Avene Exfoliante suave purificante, es ideal para purificar la piel, eliminar células muertas y en definitiva, renovar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles dada su elevada suavidad.
9,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Avène Gel Exfoliante Facial Suave 75ml



Exfoliante que realiza un efecto peeling en todo tipo de pieles, de manera que renueva la piel y la deja perfecta, sin dañarla ni causar tirantez, gracias a la suavidad del producto y su alto contenido en agua termal Avéne (69%), que calma y desensibiliza dando frescor y bienestar a la piel de forma instantánea, neutralizando asimismo la posible irritación que pudieran producir los gránulos.

Como agente exfoliante, contiene unas microesferas de polietileno y cera de jojoba, que suavemente eliminan las células muertas. Éstas se completan con un agente queratorregulador, que estimula la renovación celular.

Se puede utilizar el Exfoliante Suave Purificante Avéne junto a la mascarilla Avène, lo que favorece la absorción y penetración de los principios, al tiempo que afinan la piel.

Está indicado para todo tipo de pieles y especialmente para pieles sensibles o con hiperreactividad, irritaciones, cuperosis o ezcemas.

Sin parabenos, hipoalergénico, lo que hace posible que no aparezcan alergias asociadas a las pieles más intolerantes.

No comedogénico, pudiendo ser utilizado en pieles mixtas o grasas con tendencia acnéica.

En pieles mixtas o grasas se recomienda su empleo 1 ó 2 veces en semana, mientras que en pieles secas, una vez cada 15 días.

Tras su uso, la piel queda mucho más suave, fina, alisada y con un aspecto más sano y limpio.

Se puede aplicar el exfoliante sobre la piel húmeda, o seca, según se prefiera, evitando el contorno de los ojos.

Viene presentado en un envase de tubo de 75ml.
6024743
Nuevo
0.12 kg