• Nuevo
EUCERIN UREAREPAIR 5% GEL BAÑO SUAVE 400ML

EUCERIN UREAREPAIR 5% GEL BAÑO SUAVE 400ML

12,50 €
Impuestos incluidos Plazos de entrega entre 3-10 días hábiles
Beneficios principales
Limpia y exfolia la piel con suavidad.
Protege contra la sequedad.
Preserva la barrera natural de la piel.
Fórmula sin jabón con el 5 % de urea + factores naturales de hidratación para una higiene suave pero eficaz. Apta para piel áspera y muy seca.
Cantidad

Cómpralo ahora y recíbelo entre mañana y 13/04 con Envío a Andorra

Introducción a la Urea

La urea es un componente natural de los Factores Naturales de Hidratación (NMF) de la piel. Desempeña un papel vital en el mantenimiento de la hidratación y la función barrera de la piel. Sus beneficios clave son:

Retención intensiva de humedad: Como molécula higroscópica, la urea atrae y retiene agua en las capas más externas de la piel, aliviando eficazmente la sequedad, el picor y la aspereza.
Exfoliación y suavizado de la piel: Gracias a sus propiedades queratolíticas, la urea favorece la exfoliación natural de las células muertas, ayudando a suavizar y alisar la superficie cutánea.
Alta tolerancia en pieles sensibles: Al ser una sustancia endógena, la urea es bien tolerada por la piel, lo que la hace adecuada para pieles secas y sensibles.
Debido a estos efectos clínicamente probados, la urea se considera el estándar de oro en el tratamiento de la piel seca.

Pantenol

El Pantenol, que también se denomina dexpantenol o provitamina B5, es un derivado de la vitamina B5. Es muy efectivo como calmante de la piel enrojecida ya que ayuda a restaurar la barrera natural de la piel y potencia su proceso de regeneración. También atrae agua y la mantiene en la piel, haciendo que sea un hidratante muy efectivo.
189918

Las referencias específicas

ean13
4005800346620
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.