Flúor Kin Infantil Anticaries Fresa 500ml + Dentífrico 50ml gratis
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Flúor Kin Infantil Anticaries Fresa 500ml + Dentífrico 50ml gratis

Enjuague bucal que ayuda a prevenir la aparición de caries y favorece la remineralización de los dientes. Es ideal para los niños que llevar aparatos de ortodoncia y prótesis parciales.
5,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Flúor Kin Infantil Colutorio Fresa + Dentífrico de regalo



Fluor Kin Colutorio Infantil 500 ml. Enjuague bucal que ayuda a prevenir la aparición de caries y favorece la remineralización de los dientes. Es ideal para los niños que llevar aparatos de ortodoncia y prótesis parciales.

Fluor Kin Pasta Dentífrica 50 ml. Dentífrico que previene la aparición de caries y refuerza los dientes. Su fórmula contiene flúor y xilitol. Proporciona los elementos necesarios para proteger los dientes de las caries y favorecer el crecimiento sano de los dientes.

INDICACIONES

Fluor Kin Infantil Pack Colutorio 500 ml Fresa + Pasta Dentífrica 50 ml Gratis. Indicado para mantenenr una buena higiene bucal. Es ideal para niños entre 2 y 6 años.

COMO USARLO

Fluor Kin Infantil Pack Colutorio 500 ml Fresa + Pasta Dentífrica 50 ml Gratis. Farmavázquez recomienda cepillarse los dientes 3 veces al día, después de las principales comidas y antes de ir a dormir. Cada cepillado debe tener una duración entre 2 y 3 minutos.
042215
Nuevo
0.65 kg