Humer Miel de Manuka Actif IAA5 250gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Humer Miel de Manuka Actif IAA5 250gr

Esta miel ofrece el primer nivel único de excelencia de HUMER Active Manuka Honey. Este es un nivel mínimo de metilglioxal de 83 mg / kg.
28,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Usado en la medicina tradicional durante siglos, Manuka o Leptospermum scoparium , es un arbusto de la familia Myrtaceae conocido por sus propiedades excepcionales. Crece en estado natural y salvaje en las tierras vírgenes por Nueva Zelanda en condiciones climáticas difíciles.

Su corto período de floración, entre 4 y 6 semanas, hace que su miel sea rara y única .

Varios años de investigación y varios estudios científicos, realizados en particular por el profesor Peter Molan, han detectado una actividad de la miel de Manuka muy superior a otras mieles. La miel deLas propiedades únicas de la Manuka está comenzando en parte con su actividad no peroxídica resultante de su alta concentración de metilglioxal (MGO) , un ingrediente activo específico de la miel de Manuka. El alto nivel de actividad de la miel está garantizado por el índice IAA ®. Cuanto mayor es el índice, mayor es su concentración de metilglioxal, más activa es miel.

El índice IAA® 5+ es el primer nivel de actividad en el rango de miel HUMER de Manuka Active . Su concentración de metilglioxal (MGO) es, por lo tanto, mayor o igual a 83 mg / kg. HUMER ofrece la actividad y la concentración de metilglioxal de su frasco de miel Manuka Active 5+ ingresando directamente el número de lote del producto. Estos análisis son llevados a un cabo sistemáticamente por un laboratorio independiente.

El IAA® 5+ es característico de la región que cubre Wellington hasta Greymouth en Nueva Zelanda. HUMER obtiene sus suministros directamente de Nueva Zelanda de apicultores rigurosamente seleccionados.
6209169
Nuevo
1 kg

También podría interesarle