Neutrogena Gel de Ducha Sensitive 400ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Neutrogena Gel de Ducha Sensitive 400ml

Dermatológicamente probado en pieles sensibles, el gel de ducha intenso y sensible a la humedad ha sido especialmente formulado para limpiar la piel suavemente, a la vez que proporciona una hidratación intensa para una comodidad duradera.
7,40 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Neutrogena Gel de Ducha Sensitive 400ml



Hidratación e higene para pieles sensibles en un único tratamiento

Las pieles muy secas son también a menudo las más sensibles y no toleran cualquier producto de higiene corporal. Estas pieles a menudo se enrojecen y sufren picores.

El gel de ducha para pieles secas de Neutrogena® ejerce una triple ayuda, contribuyendo a aliviar los picores, hidratar la piel para que no esté tirante y protegerla de los agentes externos.

Este gel de ducha está elaborado según la receta exclusiva de esta firma, que ha demostrado ser muy efectiva en el cuidado de las pieles más delicadas y además está enriquecida con cold cream, compuesta de cera alba, aceite dulce de almendras, parafina y pantenol, un efectivo calmante de la piel.

Un gel de ducha de Neutrogena® que hidrata, protege y calma las pieles secas y sensibles, ofreciéndoles una limpieza diaria respetuosa con su equilibrio. Producto apto para mayores de 3 años.
3574660527735
Nuevo
0.50 kg