Germisdin aloe vera gel de baño 1000ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Germisdin aloe vera gel de baño 1000ml

Higiene con agentes antisépticos que impiden la proliferación de microorganismos en la piel para pieles secas o con tendencia al prurito.
12,90 €
Sin impuestos

Propiedades de Germisdin Higiene Corporal Antiséptica Piel Seca



Higiene con agentes antisépticos que impiden la proliferación de microorganismos en la piel para pieles secas o con tendencia al prurito.

Con Aloe vera como agente hidratante. Sustituto del jabón con una textura extra suave y muy agradable. Coadyuvante de tratamientos con medicamentos antisépticos. Sin parabenos.

Además de activos específicos para una limpieza adecuada de la piel, los limpiadores deben mantener un pH ligeramente ácido para que los microorganismos no proliferen en la piel. Para eliminar el prurito (picor) típico de las pieles secas y muy secas, además deben contener agentes súper emolientes e hidratantes.

Indicado para realizar una higiene diaria antiséptica sin dañar la piel, para evitar posibles contagios e infecciones. Para garantizar una higiene efectiva en aquellas personas con tratamientos para infecciones dermatológicas, con la piel seca y con prurito.

Usar una vez al día en la ducha diaria, aplicando una pequeña cantidad en la piel húmeda, enjuagando después. Secar sin frotar, sobre todo las zonas más expuestas a microorganismos (hongos, bacterias y virus): entre los dedos de manos y pies, axilas, uñas,… . Si hay tratamineto farmacológico, aplicar después de la ducha.

Te recomendamos especialmente Germisdin Higiene corporal para usar si tienes que lavarte frecuentemente las manos en el caso de necesitar una higiene mantenida ( cocineros, maestros, cuidadores de enfermos,…).
236265
Nuevo
1.10 kg