Salus Remolacha Roja BIO 200gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Salus Remolacha Roja BIO 200gr

Concentrado puro hecho de remolachas rojas orgánicas, frescas recién exprimidas y elaboradas con el máximo cuidado.
25,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Estos cristales son una práctica alternativa a los jugos de remolacha fresca. Para una bebida rica en nutrientes, basta con mezclarlo en agua fría o su fruta favorita o jugo de verduras y servir. ¡O incluso comerlo a cucharadas!

Contiene todos los principios activos que se encuentran en la remolacha fresca incluyendo compuestos únicos llamados betalainas, responsables de su color rojo oscuro. Debido al contenido de betalainas, ayuda en la producción de un antioxidante en el hígado llamado glutatión, que actúa para eliminar los productos químicos, las toxinas y metales pesados en el cuerpo, incluyendo el mercurio, la excreción , eliminándolos a través del hígado para favorecer la limpieza del cuerpo .

Ofrece una variedad de fitonutrientes junto con antioxidantes y anti-inflamatorios. Con infinidad de beneficios para la salud, puede ser especialmente útil para mantener la salud de los sistemas cardiovascular y muscular. Debido al alto contenido de un nutriente llamado nitratos, conocido por reducir los niveles de presión arterial diastólica (el número inferior que indica que la presión en las arterias durante la fase de reposo del latido de su corazón), puede ayudar a mantener la función cardiovascular en general.

También conocidos como vasodilatador, los nitratos contenidos en este producto puede ayudar a mejorar las funciones del sistema muscular al aportar más oxígeno y más nutrientes directamente al tejido muscular a través de vasos sanguíneos dilatados.
4006309020561
Nuevo
0.30 kg