DIURETICOS-DEPURATIVOS

Depurativos, drenantes y diuréticos naturales



Depura tu organismo de una forma natural. La naturaleza nos ofrece un gran número de plantas, frutos y vegetales con propiedades altamente depurativas, drenantes y diuréticas capaces de eliminar las toxinas acumuladas en el organismo ejerciendo una acción depurativa del mismo.

Depurar el organismo es importante para la salud. Gracias a la depuración facilitamos el buen funcionamiento de todos los órganos vitales, mejorando la salud en general.

Ya sea en forma de polvos, comprimidos o extractos, en esta categoría encontrarás todo tipo de suplementos depurativos naturales a base de: diente de león, cola de caballo, remolacha, ortiga, spirulina, ... y muchos más.

También encontrarás otros drenantes que combinan todo el potencial devarias plantas. ¡Elige el que mejor se adapte a tus necesidades!

Compra en nuestra farmacia online los mejores suplementos diuréticos y depurativos ecológicos para depurar tu organismo de una forma natural

Depurativo Antártico 250 ml
15,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Bálsamo hepático, desintoxicante, depurativo y colagogo. Antioxidante rico en alginatos, responsables de la eliminación de metales pesados (plomo, cadmio y mercurio), toxinas y radicales libres. Depurativo renal.