IWhite Express Blanqueador Dental Instantáneo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

IWhite Express Blanqueador Dental Instantáneo

La combinación de la esponja y del serum dará a los dientes un color blanco nacarado y permitirá que la superficie dental esté limpia durante mucho tiempo.
32,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
white Express.
Iwhite Express es un dispositivo de blanqueamiento dental que ofrece resultados inmediatos.

La combinación de la esponja y del serum dará a los dientes un color blanco nacarado y permitirá que la superficie dental esté limpia durante mucho tiempo. Elimina las manchas persistentes causadas por ciertos tipos de comidas, bebidas y tabaco.
Ayuda a prevenir la formación de placa dental y a eliminar manchas. Fortalece el esmalte y remineraliza los dientes. Neutraliza los ácidos de la boca. Combate la biopelícula pegajosa producida en la boca por bacterias nocivas. Ofrece una sensación de aliento fresco.


Modo de empleo:
1- Asegurarse de que las manos estén limpias y secas
2- Haga clic en un cabezal de plástico en el dispositivo. que contenga una esponja para borrar manchas
3- Agitar suavemente el serum de blanqueamiento dental iWhite Express .
4- Humedecer la esponja elimina manchas con varias gotas del serum de blanqueamiento dental iWhite Express y frotar suavemente los dientes con el lado plano de la esponja, realizando movimientos verticales de arriba a abajo. Si la esponja se estropea, utilizar un nuevo cabezal de plástico.
5- Asegurarse de que la esponja esta húmeda durante la utilización y, si es necesario, volver a echar varias gotas del serum de blanqueamiento dental iWhite Express.
6- Enjuagarse la boca con agua o un enjuague bucal.
7- Retirar el cabezal de plástico del dispositivo y desecharlo. Utilizar un nuevo cabezal de plástico para cada nuevo tratamiento. Mantenimiento Limpiar el dispositivo con agua después de utilizarlo. No utilizar limpiadores con base de disolvente.


Contenido de la caja. 1 dispositivo de blanqueamiento dental iWhite Express, 10 esponjas elimina manchas dental iWhite Express montadas en cabezales de plástico, 1 serum de blanqueamiento dental iWhite Express.
5425012533417
Nuevo
0.20 kg