KH3 Revitalizante y Regenerador 150 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

KH3 Revitalizante y Regenerador 150 cápsulas

KH3 ayuda a mantener e incrementar su energía física y capacidad mental, así como también su bienestar intelectual.
46,90 €
Sin impuestos
Durante décadas, K.H.3 ha sido usado por millones de personas en todo el mundo para mantener e incrementar su energía física y capacidad mental, así como también su bienestar intelectual.

Gente en su plenitud, ancianos y gerontes usan K.H.3 para activar su metabolismo celular, lograr una mejoría en sus funciones orgánicas y glandulares, acompañado de una estimulación de su sistema cardiovascular.


El suplemento alimenticio K.H.3 és un producto ideal para todo tipo de personas, concretamente para aquellas que busquen incrementar el rendimiento de su actividad y la mejora de la salud cerebral. Además, es perfectamente aconsejable para jóvenes y personas mayores que padezcan dèficit de memoria, transtornos de audición o dolores causados por artropatías. Así mismo, K.H.3 también actúa de forma eficaz contra el proceso del envejecimiento de la piel.

La nueva fórmula de K.H.3 sin procaina, ha sido testada por profesionales del sector para ofrecer una solución excelente a tus problemas de concentración y de bajo rendimiento en la actividad cerebral, mediante sus componentes activos que reactivan las funciones principales del sistema nervioso y del sistema cardiovascular.

Por si fuera poco, se demostrado que K.H.3 combate los signos de la edad sobre la piel y enfermedades como la artritis, la demencia progresiva, o la disfunción sexual.


Componentes del producto
Ginseng
Calcio
Mallodextrin
Gelatina
Vitaminas B1, B2 y B6
Magnesio
Sin procaina



MODO DE EMPLEO

Se recomienda consumir una cápsula al día, preferiblemente por la mañana, después del desayuno. El tratamiento de K.H.3 puede prolongarse hasta 5 meses, incluyendo 2 o 4 semanas sin tomar los suplementos. Para obtener más información lea el prospecto del producto o consulte a su médico de cabecera.
106054
Nuevo
0.25 kg