Aquilea Magnesio Vit B6 Cansancio y Fatiga 120 días
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aquilea Magnesio Vit B6 Cansancio y Fatiga 120 días

Aquilea Magnesio con Vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
9,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Aquilea Magnesio + Vit B6



El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Aquilea Magnesio con vitamina B6 disminuye el cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento normal de músculos y huesos

Aquilea Magnesio con Vitamina B6 está especialmente indicado para disminuir el cansancio y la fatiga, a la vez que favorecer el funcionamiento normal de músculos y huesos.

Las personas activas, jóvenes, deportistas y qe realizan esfuerzo físico fuera de lo normal, tienen un consumo más elevado demagnesio, así como los fumadores y personas sometidas a dietas especiales.

Aquilea Magnesio contiene magnesio y vitamina B6 para contribuir al metabolismo energénitco normal y ayudar a dismiinuir el cansancio y la fatiga. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.


Modo de empleo de Aquilea Magnesio con Vitamina B6



Tomar 1 cacito al día disuelto en agua. Consumir preferentemente junto alguna comida.


Ingredientes:

Carbonato de magnesio, clorhidrato de piridoxina.

Ingredientes (por 1 cacito)
Magnesio 375 mg
Vitamina B6, 1,4 mg
179188
Nuevo
0.20 kg