Weleda Almendras Crema Confort Absoluto Pieles Sensibles 30ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Weleda Almendras Crema Confort Absoluto Pieles Sensibles 30ml

Crema de Día Calmante de Almendra. Cuidado facial calmante para pieles sensibles y secas.
12,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Weleda Almendras Crema Confort Absoluto Pieles Sensibles



Crema de día y noche y sin perfume, especialmente formulada para calmar y proteger la piel.

La almendra está rica en minerales y vitaminas. Proporciona ácidos grasos insaturados, proteínas de alta calidad y además tiene un sabor delicioso. Por eso no es ninguna sorpresa que el aceite de almendra dulce sea todo un referente en el cuidado de la piel.

De la misma manera que la almendra protege el núcleo interior con su cáscara, la Crema de Día Calmante de Almendra envuelve la piel sensible con una capa invisible que la protege de las agresiones externas sin alterar su metabolismo natural interior.

Para pieles sensibles con tendencia seca, para día y noche, esta crema calma la piel y la hidrata de forma duradera, disminuyendo además la sensibilidad a los estímulos ambientales negativos, para devolver el equilibrio y confort a la piel.


Beneficios

Hipoalergénica, sin perfume, calma la piel y reduce los signos de sensibilidad como rojeces, irritaciones, picores y tirantez. Refuerza las funciones protectoras de la piel frente a agresiones externas, aportando el nivel de hidratación necesario que requiere la piel seca con algún tipo de sensibilidad cutánea.

El resultado es una sensación de bienestar y una piel sana en equilibrio. Testada dermatológicamente, incluso en pieles con tendencia alérgica. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.


Aceite de almendra dulce



Prunus Amygdalus Dulcis Oil
El fino y ligero Aceite de Almendra Dulce tiene alta tolerancia cutánea y es ideal para pieles sensibles, ásperas, secas y con escamas. Y por eso es muy adecuado para bebés y niños pequeños. Se caracteriza por un alto contenido en ácidos grasos insaturados, tales como el aceite y el ácido linoleico.
9532655
Nuevo
0.12 kg