Nutraisdin Crema del Pañal 50 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nutraisdin Crema del Pañal 50 ml

Nutraisdin Crema del pañal, lucha contra las irritaciones y el malestar que puede surgir en el culito de los bebés, ya que mantiene ésta zona en las condiciones ideales para que se mantenga protegida, suave y cuidada.
11,50 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock

Propiedades de Nutraisdin Crema del Pañal 300 ml



Crema protectora, ideal para aplicar en el culito del bebé en cada cambio de pañal, ya que protege frente a las escoceduras e irritaciones producidas por el uso del pañal.

Nutraisdin Crema del pañal, ha sido formulada, al igual que toda la gama Nutraisdin, con Dexpantenol, molécula regeneradora y protectora, que combinada con la vitamina E, posee también propiedades calmantes y suavizantes, de manera que la piel del delicado culito de tu bebé permanecerá sana y cuidada.

En su composición, se ha incluido además, óxido de zinc, que actúa como una barrera absorbente que aisla y protege la piel del roce del pañal y de la descomposición de las heces y orina.

Gracias a la combinación sinérgica de sus ingredientes activos, la piel de tu bebé permanece protegida durante todo el día y además, al ser una crema altamente hidratante, se mantiene con los niveles óptimos de agua, que mantienen la humedad necesaria en la piel para evitar sequedad y con ello, irritaciones en la piel.

Se recomienda, aplicar en cada cambio de pañal, sobre la piel limpia y seca.

Se presenta en un envase de tubo que contiene 100ml de producto.
150211
Nuevo
0.35 kg