Kelual Emulsión 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Kelual Emulsión 50ml

Esta emulsión permite eliminar las escamas, aliviar las irritaciones y calmar el enrojecimiento. Suave e hidratante. Excelente tolerancia. Puede utilizarse las veces que sean necesarias.
12,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades y beneficios de Kelual Emulsión



La emulsión fluida de Kelual contiene un principio activo de acción rápida y bien tolerado: la keluamida, que favorece la eliminación de las escamas. Utilizado en el cuidado de la dermatitis seborreica, Kelual evita las descamaciones y calma los eritemas que a menudo acompañan dichos estados seborreicos.


Modo de empleo:

-Dermatitis seborreicas de la cara con descamaciones o rojeces: Después de una limpieza suave de las zonas cutáneas a tratar, aplicar Kelual por la mañana y por la noche.
-Dermatitis seborreica del cuero cabelludo del bebé (costra láctea): aplicar Kelual haciendo un ligero masaje. Dejar actuar de 15 a 20 minutos. Lavar con un champú extra-suave..

Una evidente mejoría del estado descamativo aparecerá desde la primera semana de tratamiento, pero es conveniente continuar con el mismo, durante aproximadamente 1 mes para mantener los buenos resultados en el tiempo.

Muy buena tolerancia. No deja sensación grasa.
6470801
Nuevo
0.15 kg