Sanoflore Miel Supreme Bálsamo de Belleza Nutritivo Corporal 150gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sanoflore Miel Supreme Bálsamo de Belleza Nutritivo Corporal 150gr

Sanoflore Miel Suprema Bálsamo de Belleza Corporal es un cuidado nutritivo a base de miel organica, con aceites ecenciales que alivia y lisa la piel del cuerpo.
16,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades Sanoflore Miel Supreme Bálsamo de Belleza Nutritivo Corporal 150gr



Aliado seco para la piel muy seca, este bálsamo enriquecido con manteca de karité altamente nutritivo y reconfortante Bio es el socio de una piel intensamente nutrida y calmada.

Una mantequilla cremosa que se funde con la piel para cubrir su cuerpo suavidad y comodidad. Déjese llevar por su miel y deliciosa fragancia con notas.


Ingredientes:

INGREDIENTES

nacido de la transformación de millones de flores, la miel es un néctar natural de excepcional riqueza. combinando alto poder de curación de la miel linden alta plateaux del vercors, las propiedades regeneradoras de aceite de cistus flor esencial, laboratorio sanoflore da a luz a mellifère complex. para este tratamiento, el complejo mellifère se asocia con la mantequilla de karité orgánica, glicerina vegetal a (a partir de semilla de colza) y aceite vegetal de semilla de girasol orgánico.

perfume 100% natural. parabenos, siliconas, aceites minerales.


Modo de empleo de Sanoflore Miel Supreme Bálsamo de Belleza Nutritivo Corporal 150gr



Aplicado mañana y noche sobre todo el cuerpo, este bálsamo generosas le abrigos un capullo de suavidad; alisa y calmó, la piel de su cuerpo parece renacer sublimada por esta intensa nutrición. No lo aplique en la cara.
3337873401762
Nuevo
0.20 kg