AKILEINE Cicaleïne grietas y grietas bálsamo manos pies 75ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

AKILEINE Cicaleïne grietas y grietas bálsamo manos pies 75ml

Cicaleïne Grietas y Grietas Bálsamo Manos y Pies 75 ml es un bálsamo tanto para el cuidado como para la prevención de grietas y grietas de manos y pies.
8,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Cicaleïne bálsamo para manos y pies para grietas y hendiduras está especialmente formulado para reparar grietas en los talones, grietas en las manos e hiperqueratosis plantar fisurada. La acción hidratante es instantánea desde la primera aplicación y el confort se nota. Después de solo 7 días, el número y la profundidad de las grietas disminuye significativamente. Se nota el efecto calmante. Después de 14 días, el resultado es óptimo: la piel recupera su flexibilidad y su función protectora.

Aplicar el bálsamo directamente sobre las zonas dañadas. Realizar dos aplicaciones al día. En prevención, aplicar 3 veces por semana. No aplicar sobre una lesión o herida. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo.

Aqua (agua), glicerina, triglicérido caprílico/cáprico, alcohol cetearílico, trilinoleína, estearato de glicerilo PEG-30, pantenol, Cera Alba (cera de abeja), trioleína, etilhexilglicerina, poliacrilamida, perfume (fragancia), tripalmitina, dimeticona, trilinolenina C13-14 Isoparafina, ácido glicirretínico, palmitoil serina/aminoácidos de seda, ésteres metílicos, triestearina, cetearil sulfato de sodio, lauril sulfato de sodio, 1,2-hexanodiol, caprilil glicol, extracto de centella asiática, tocoferol, aceite de glicina de soja, Laureth-7 , ácido cítrico, sorbato de potasio, triarachidina, fosfato disódico, citrato de glicéridos de palma hidrogenados, fosfato dipotásico.
3323030000473
Nuevo
0.10 kg