Lova Skin Instant Foot Peeling Kit
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lova Skin Instant Foot Peeling Kit

LOVA SKIN Instant Foot Peeling para unos pies suaves y sin callos en menos de 4 minutos.
52,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Lova Skin Instant Foot Peeling Kit

Este kit de tratamiento exfoliante peeling para los pies elimina la piel muerta y los callos en menos de 4 minutos revelando la belleza natural de tus pies y ayudando a recuperar, desde la primera aplicación, unos pies suaves, sanos y sedosos.

Contiene el spray Instant Foot Peeling 100ml, una lima doble cara de acero inoxidable y un neceser de algodón orgánico.

Instant Foot Peeling de LOVA SKIN es la nueva generación de productos cosmecéuticos para el tratamiento de los pies que encarna el equilibrio perfecto entre los valores suecos de un estilo de vida saludable y equilibrado, combinado con el rendimiento de la ciencia cosmética suiza.

Galardonado por Cosmoprof Asia Beauty Awards 2019 como mejor producto en la categoría especial «Innovación»

La fórmula especial contiene una

Mezcla de activos exfoliantes, hidratantes y calmantes, entre ellos: hamamelis, agua de glaciar suizo, cáscara de limón, aloe vera, eucalipto, Alfa y beta hidroxiácidos (como los ácidos láctico, málico, salicílico y glicólico derivados de frutas) opuntia ficus indica.

Aroma refrescante con notas energizantes de menta y cítricos.

Recupera la suavidad y la belleza de sus pies

Elimina las durezas y asperezas de la la piel del pie

Reduce, elimina y previene la piel muerta dura, callos y pies agrietados

Hidrata y protege

Mantiene tus pies sanos, frescos y relajados



Instant Foot Peeling Kit

Contiene el spray Instant Foot Peeling 100ml , una lima doble cara de acero inoxidable y un neceser de algodón orgánico junto con las instrucciones de uso.

Spray Instant Foot Peeling: Desde la primera aplicación y en contacto con la piel del pie, su fresca fórmula actúa en 1 minuto para exfoliar naturalmente las capas de piel áspera del pie, elimina las asperezas de la piel, previene la piel muerta, dura, callos y grietas en los pies, hidrata y protege los pies, recuperando la suavidad y la belleza de sus pies, para mantener unos pies sanos, frescos y relajados.

Lima de pie profesional con superficie de acero inoxidable para uso higiénico fácil de enjuagar y desinfectar. La superficie áspera y convexa está pensada para ser usada con el Instant Foot Peeling en la primera aplicación para eliminar incluso la piel muerta más pesada y los callos. El lado "más suave" es para el uso de mantenimiento con el Instant Foot Peeling, para alisar y pulir la piel.

LOVA SKIN presenta una línea de productos eficiente y de acción rápida que encaja en las vidas ajetreadas de las mujeres modernas. Fue creada por Lovisa, una mujer activa y madre implicada, inspirada por sus propias necesidades de belleza.



Ver más productos para el cuidado de los pies
5425028141330
Nuevo
0.30 kg

También podría interesarle