Soultree Ayurvedic Kajal 008 Purple Haze
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Soultree Ayurvedic Kajal 008 Purple Haze

Soultree Ayurvedic Kajal 008 Purple Haze está elaborado siguiendo una receta ayurvédica tradicional usando un proceso de 3000 años de edad.
5,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Soultree Ayurvedic Kajal 008 Purple Haze



Este kajal se elabora siguiendo una receta ayurvédica tradicional usando un proceso de 3000 años de edad.

Elaborado con ghee orgánico para una suavidad calmante, alcanfor para el enfriamiento natural y limpieza, aceite de almendra orgánico y pigmentos naturales.

Hecho de alcanfor y ghee orgánico el kajal tiene una suave suavidad que mantiene los ojos frescos y limpios. Los pigmentos naturales realzan la belleza natural de los ojos.

- Certificado por BDIH Alemania
- No contiene plomo ni parabeno
- No probado en Animal



Modo de empleo de Soultree Ayurvedic Kajal 008 Purple Haze



Antes de aplicar el Kajal, lave su cara y ojos correctamente para asegurarse de que está limpio y que no hay partículas de suciedad en la cara y alrededor de los ojos.

Tire suavemente hacia abajo del párpado inferior para que la línea interior de la tapa o la línea de flotación esté expuesta y comience a alinearse desde la esquina interna del ojo hasta el extremo exterior.

Para el párpado superior, cierre el ojo y alinee la tapa superior suavemente, comenzando desde la esquina interna hasta la esquina externa del ojo.

Para quitar el kajal, dab algunos de los Cleanser SoulTree en un poco de algodón y limpiar suavemente los ojos. Asegúrese de que no entre en el ojo.


Aunque todos los productos Soultree están hechos naturalmente, usando el mejor y más puro de los ingredientes se recomienda que usted lea a través de la etiqueta para cerciorarse de que usted no sea alérgico a cualquier componente individual de los ingredientes mencionados



INGREDIENTES

Isoamyl laurate, Ricinus communis (castor) oil*, Sorbitan olivate, Euphoribia cerifera (candelilla) cera, Copernicia cerifera (carnuba) cera, Butyrum (clarified butter)*, Theobroma cacao (cocoa) butter, Garcinia indica (kokum) butter, Prunus dulcis (almond) oil*, Mel (honey)*, Cinnamomum camphora (camphor) powder, Tocopherol

May contain + or - CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77742, CI 77019, CI 77891, CI 77007, CI 77268:1

*From certified organic farms
8906026911271
Nuevo
0.10 kg