Klorane Mascarilla Capilar al  Aceite de Abisinia 150ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Klorane Mascarilla Capilar al Aceite de Abisinia 150ml

Klorane - Mascarilla de Aceite Abisinia es una máscara regeneradora y nutritiva con aceite de Abisinia, adecuado para el pelo rizado, muy rizado, naturalmente, muy seco y, a menudo debilitado por tratamientos específicos como enderezar.
14,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Klorane Mascarilla Capilar al Aceite de Abisinia 150ml



Klorane - Mascarilla de Aceite Abisinia

Klorane - Mascarilla de Aceite Abisinia es una máscara Regeneradora y nutritiva con aceite de Abisinia, adecuado para el pelo rizado, muy rizado, naturalmente, muy seco y, a menudo debilitado por tratamientos específicos como enderezar.

Esta cuidadosa, rica textura y ultra-nutritiva, fue desarrollado específicamente para reparar y nutrir el cabello en profundidad, la reestructuración de las zonas más dañadas, dejando el cabello hidratado y claro.

El cabello naturalmente rizado es seco y quebradizo, como resultado de la producción insuficiente de sebo difícil y su distribución a lo largo del eje del pelo.

Esta capa hidrolipídica pobres no están en condiciones de desempeñar su papel de proteger el cabello natural.

Por otra parte, la cutícula del cabello rizado es particularmente delgada, haciendo que el cabello poroso y expuestos más directamente a diversas agresiones altera su núcleo y su estructura natural.

Klorane - Mascarilla de Aceite Abisinia contiene aceite precioso, eliminado por presión en frío de las semillas maduras Crambe (planta herbácea de la familia de Brassicácias), rico en ácidos grasos con propiedades nutricionales y relipidantes, asociado con el complejo natural de fosfolípidos, lo que favorece la penetración de los ingredientes activos en profundidad en la fibra del cabello y el cuero cabelludo; complejo cateónico que suaviza el cabello y hace que sea más fácil de desenredar; glicerina que humecta la superficie del eje del pelo


MODO DE EMPLEO

Después de lavar con aceite de Abisinia shampoo, crema, aplique generosamente en longitud y puntas del cabello enjuagados y escurridos.
Déjelo en remojo 5 minutos, peinar y enjuagar bien.

Uso de la máscara de una vez a la semana.

Si el pelo es muy seco, use más a menudo.

Para más acción, deje en remojo 20 minutos bajo una toalla caliente antes de retirar con agua.
9661393
Nuevo
0.20 kg