Natura Siberica Professional Mousse-Peeling para Cuero Cabelludo 170ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura Siberica Professional Mousse-Peeling para Cuero Cabelludo 170ml

Los productos de cuidado capilar basados en hidrolatos son mucho más eficaces que los basados en agua porque retienen el máximo de componentes bioactivos de la planta.
8,30 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
En SUPER SIBERICA, las poderosas e icónicas plantas siberianas se combinan con tecnologías innovadoras.

Esta nueva línea se basa en hidrolatos (destilados herbales) de poderosas plantas únicas de Siberia. Los hidrolatos son un cóctel de vitaminas y minerales concentrado que se obtiene de las plantas a través de la destilación. Los productos de cuidado capilar basados en hidrolatos son mucho más eficaces que los basados en agua porque retienen el máximo de componentes bioactivos de la planta.

Todos los productos de Super Siberica están certificados como veganos. Esto significa que los productos no contienen ingredientes ni subingredientes de origen animal y que no han sido probados en animales, algo que atraerá a los consumidores que buscan protegerlos.

El mousse-peeling profesional con menta, abedul y retinol, basado en el hidrolato de la menta siberiana orgánica, ha sido creado para el cuidado delicado del cabello graso: limpia en profundidad, regula el equilibrio del cuero cabelludo y calma la piel irritada.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar en el cuero cabelludo, masajear con suavidad y aclarar con champú. Usar 1-2 veces por semana.
4743318118321
Nuevo
0.35 kg

También podría interesarle