Optima Charcoal Purifying Conditioner 265ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Optima Charcoal Purifying Conditioner 265ml

Optima Charcoal Shampoo es una fórmula de limpieza avanzada que ayuda a eliminar las impurezas como la suciedad y el aceite del cabello y el cuero cabelludo
3,90 €
Sin impuestos
Optima Charcoal Shampoo es una fórmula de limpieza avanzada que ayuda a eliminar las impurezas como la suciedad y el aceite del cabello y el cuero cabelludo.

Dr. Organic Charcoal Shampoo contiene carbón activado, limpia eficazmente las impurezas del cabello y el cuero cabelludo.

Dr. Organic Charcoal Shampoo ha sido específicamente formulado para combatir la contaminación urbana y el estrés que esto provoca en el cabello.

Un ingrediente natural único y carbón activado actúa como una adición profunda y refrescante a su régimen diario de cuidado del cabello.

Impulsado por la presencia de extractos orgánicos y bioactivos como el Jugo de Aloe Vera, el Aceite de Palo de Rosa y la Hoja de Canela, el Champú de Carbón Orgánico del Dr. ayuda a descongestionar el cabello opaco y sin vida, al mismo tiempo que deja el cuero cabelludo sintiéndose fresco y revitalizado.

Ahora es apto para veganos y vegetarianos.

Enriquecido con una mezcla exclusiva o extractos orgánicos como el jugo de aloe vera y la toronja, este champú profundamente purificante le da nueva vida a tu cabello, dejándolo con un aspecto radiante, fresco y lleno de energía.

Instrucciones: Masajear el champú en el cabello mojado. Enjuague y repita según sea necesario. Para obtener los mejores resultados, siga con Optima Charcoal Conditioner.
5029354013813
Nuevo
0.35 kg