Vichy Neovadiol complexe sustitutivo Contorno de Ojos y labios 15ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vichy Neovadiol complexe sustitutivo Contorno de Ojos y labios 15ml

Tratamiento Densificador-Alisador. Efecto alisador inmediato. Sonrisa perfilada de nuevo, mirada realzada.
19,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock

Propiedades de Vichy Neovadiol Contorno de Ojos15ml
Tratamiento que actúa con doble acción. En primer lugar densifica la zona de los ojos y labios, eliminando las pequeñas arrugas y suavizando intensamente las arrugas de las patas de gallo y supra labiales (el llamado código de barras) y en segundo actúa descongestionando la piel de modo que las bolsas y ojeras se ven disminuídas.

Está formulado en forma de crema que tras aplicarla se convierte en gel de muy rápida absorción, conteniendo activos como el Proteic Gf que activa el crecimiento de los elementos responsables de la estructura de la piel, el Pro-xylane que ayuda a fortalecer los tejidos de sostén como el colágeno, La Espirulina que actúa reforzando la acción de este último donde es más necesaria su acción, es decir, en las arrugas más profundas.

Todo esto potenciado gracias al efecto frío que da su aplicador fabricado con metales totalmente seguros pero que dan frescor, dando alivio a las zonas cansadas desde la primera aplicación.

INDICACIONES
Tratamiento para combatir las arrugas en la zonas de alrededor de los ojos y labios, tratamiento día y noche para todo tipo de pieles, A partir de los 40 años.

MODO DE EMPLEO
Aplicar mañana y noche por el contorno peribucal y periocular. Es totalmente respetuoso con la piel. Cerrar el aplicador después de cada uso.

9705222
Nuevo
0.18 kg

También podría interesarle