COMPRA SEGURA

 

 

COMPRA SEGURA

 

Todas las transacciones realizadas con tarjeta de crédito en www.farmaciatorrent.com son 100% seguras.

En Farmacia Torrent todas las transacciones realizadas con tarjeta de crédito se realizan a través del TPV Virtual del Banc Sabadell d'Andorra, un método de pago en internet 100% seguro.

 

El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es una versión para internet del TPV físico para los comercios. Realiza el pago mediante tarjetas de crédito, verificando la validez de la tarjeta, solicitando autorización del pago al banco emisor y confirmando en tiempo real el pago al comercio y al comprador, lo que hace de él un sistema de pago seguro y fiable.


Todas las operaciones que se realicen a través de nuestro TPV Virtual y que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Es decir, toda la información que usted transmita viaja cifrada a través de la red. 

De esta manera todas las transacciones contarán con las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para todos los usuarios, titulares de tarjetas y entidades emisoras.


De la misma manera todos los datos de su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV Virtual (Terminal Punto de Venta del Banco).

El TPV Virtual implementa SSL en todas las comunicaciones, este sistema impide que la información sea interceptada por terceros. La confidencialidad, está por lo tanto asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción. También habilita mecanismos para probar la autenticidad del origen de las transacciones y que impiden la manipulación de datos por terceros. Así  se asegura la integridad de los datos de la transacción. 

 


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y su experiencia como usuario. Puede leer nuestra política de cookies aquí.