TU FARMACIA ONLINE DE CONFIANZA

QUIÉNES SOMOS


Somos una farmacia con más de 20 años de experiencia ubicada en pleno centro de Encamp (Andorra). Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, siempre centrándonos en su salud y bienestar. Por ello ofrecemos el mejor servicio y profesionalidad, manteniéndonos en constante evolución, adaptándonos a todos los cambios e introduciendo todas las nuevas tendencias del sector farmacéutico.


Somos especialistas en medicamentos internacionales, homeopatía y dermocosmética, así como en NATUROPATÍA, un factor que nos distingue y ha hecho de Farmacia Torrent todo un referente en el sector farmacéutico de Andorra.


Siguiendo nuestra filosofía, en nuestra farmacia aplicamos los conocimientos del mundo natural al mundo farmacéutico. Gracias a ello, contamos con secciones que nos diferencian de medicina natural, alimentación orgánica, homeopatía, cosmética natural, aromaterapia y terapia floral.


Esto nos permite colaborar en mantener y mejorar la salud de nuestros clientes, con quiénes establecemos relaciones duraderas y de confianza, contribuyendo a mejorar su calidad de vida de una forma saludable y natural.



Farmacia Torrent




Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y su experiencia como usuario. Puede leer nuestra política de cookies aquí.