TU FARMACIA ONLINE DE CONFIANZA

QUIÉNES SOMOS


Somos una farmacia con más de 20 años de experiencia ubicada en pleno centro de Encamp (Andorra). Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, siempre centrándonos en su salud y bienestar. Por ello ofrecemos el mejor servicio y profesionalidad, manteniéndonos en constante evolución, adaptándonos a todos los cambios e introduciendo todas las nuevas tendencias del sector farmacéutico.


Somos especialistas en medicamentos internacionales, homeopatía y dermocosmética, así como en NATUROPATÍA, un factor que nos distingue y ha hecho de Farmacia Torrent todo un referente en el sector farmacéutico de Andorra.


Siguiendo nuestra filosofía, en nuestra farmacia aplicamos los conocimientos del mundo natural al mundo farmacéutico. Gracias a ello, contamos con secciones que nos diferencian de medicina natural, alimentación orgánica, homeopatía, cosmética natural, aromaterapia y terapia floral.


Esto nos permite colaborar en mantener y mejorar la salud de nuestros clientes, con quiénes establecemos relaciones duraderas y de confianza, contribuyendo a mejorar su calidad de vida de una forma saludable y natural.

Nuestra Identidad Como Profesionales de la Salud

 

MISIÓN

Como farmacéuticos y profesionales de la salud, la misión de Farmacia Torrent es la de mejorar la calidad de vida de las personas, manteniendo y mejorando su estado de salud y bienestar, atendiendo sus necesidades con productos de alta calidad a precios muy competitivos y ofreciendo el mejor servicio farmacéutico a nuestros clientes.

 

VALORES

  • Humanidad

La salud y bienestar de las personas está por encima de todo.

Potenciar la solidaridad y la cooperación con los sectores más desfavorecidos de nuestra comunidad es esencial para nosotros. Por este motivo, procuramos ofrecer una atención farmacéutica y un servicio personalizado de alta calidad y asequible para todas las personas sin ningún tipo de discriminación.

 

  • - Confianza y Honestidad

Un clima agradable, así como las relaciones honestas y cercanas con las personas son clave a la hora de establecer relaciones de confianza y duraderas con nuestros clientes. Esto, nos permite ofrecer un mejor servicio y atención a todas las personas.

 

  • Servicio

El compromiso con la salud y el bienestar de los ciudadanos, así como el trabajo en equipo es fundamental.

Siguiendo nuestra filosofía, buscamos proporcionar un servicio de calidad en tiempo y respuesta, con el que conseguir la satisfacción del cliente durante todo el proceso de compra, desde la fase de búsqueda de información, hasta la valoración posterior de aplicación del producto.

Cada cliente tiene unas necesidades específicas, por lo que los servicios ofrecidos por Farmacia Torrent están orientados en conocer y comprender dichas necesidades para poder ofrecer la mejor solución.

 

  • - Innovación

En nuestra farmacia y parafarmacia somos conscientes de que contamos con la ventaja de poder ofrecer a nuestros clientes un mayor acceso a la innovación terapéutica y dermocosmética. Por ello, nos mantenemos en constante evolución, siguiendo al día todas las tendencias y novedades del sector.

Esto nos permite poder hacer llegar la innovación a nuestros clientes, teniendo en cuenta aquellos puntos que podemos mejorar y mejorándolos, así como desarrollando nuevos servicios profesionales y consiguiendo ofrecer un servicio más asistencial y más innovador.

 

  • Desarrollo Sostenible

En Farmacia Torrent apostamos fuerte por un desarrollo sostenible y por el medio ambiente.

Somos una farmacia ecológica en la que se trabaja con un gran número de marcas que desarrollan sus productos teniendo en cuenta las necesidades actuales que han de cubrir pero sin comprometer los recursos y posibilidades de las generaciones futuras, respetando en todo momento el aspecto social, económico y medioambiental.

 



Farmacia Torrent




Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y su experiencia como usuario. Puede leer nuestra política de cookies aquí.