En Farmacia Torrent Andorra queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes. Por ello, comprando en nuestra farmacia online, cada vez que haces un pedido, consigues tus puntos de fidelización que se transforman en un descuento que puedes utilizar en tus futuras compras.

¿Cómo funcionan los epoints?

Cada vez que realizas un pedido en www.farmaciatorrent.com vas acumulando puntos que se transforman en un vale descuento que puedes utilizar en tu próxima compra o cuando tú quieras.

En cualquier momento puedes consultar tus vales descuento accediendo a tu cuenta, en el apartado Mis Vales Descuento.

Para aplicar tu descuento en tu pedido, tan solo tienes que hacerlo habiendo accedido previamente a tu cuenta con tus datos de acceso. De esta forma, en el momento de finalizar tu pedido, en el carrito de la compra, aparecerá en la sección "Cupones" el código descuento correspondiente a tus epoints que podrás utilizar o guardar para otra ocasión.

También puedes ver el código del vale descuento en el apartado Mis Vales Descuento de tu cuenta, copiarlo y pegarlo en el apartado Cupones.

 

Si tienes alguna duda a la hora de aplicar tus epoints, contacta con nosotros aquí.


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y su experiencia como usuario. Puede leer nuestra política de cookies aquí.