Farmacia Online

FARMACIA TORRENT ANDORRA

LA MEJOR FARMACIA ONLINE DE ANDORRA CON LOS MEJORES PRECIOS Y OFERTAS EN LAS MEJORES MARCAS

 

Farmacia Torrent es una farmacia y parafarmacia de Andorra con una trayectoria profesional de más de 30 años.  A pesar de ser una farmacia pequeña, Farmacia Torrent destaca por ser una farmacia joven, dinámica e innovadora, en constante evolución y en la que la cercanía con las personas es un factor clave que nos permite estblecer relaciones duraderas y beneficiosas con nuestros clientes, contribuyendo a conservar la esencia y proximidad de la "farmacia de barrio" de toda la vida.

 

Farmacia Online

Somos especialistas en Medicamentos Internacionales. Importamos medicamentos de cualquier país del mundo de los laboratorios más reconocidos a nivel mundial. Disponemos de un amplio catálogo de medicamentos para trastornos del sueño, vacunas, disfunción eréctil, adelgazantes, huesos y articulaciones y medicamentos homeopáticos, así como una amplia gama de suplementos alimentícios.

Medicamentos Seguros

Todos los medicamentos, suplementos alimenticios y cosméticos que dispensamos en nuestra farmacia online o física, son seguros y de calidad. Seguimos rigurosamente las normas de calidad que afectan a la producción, distribución, almacenamiento y dispensación de medicamentos y otros productos farmacéuticos. Esto nos permite asegurar y garantizar que todos los medicamentos que vendemos brinden los efectos terapéuticos para los que han sido indicados.

 

Naturopatía, Aromaterapia y Suplementos Naturales

Somos especialistas en naturopatía, aromaterapia, fitoterapia y medicina natural basada en el uso de plantas medicinales, un factor que nos distingue y que ha hecho de nuestra farmacia todo un referente en el sector farmacéutico de Andorra.

En nuestra farmacia online podrás consultar un amplio catálogo de productos 100% naturales, BIO y de origen orgánico, aptos también para veganos, para el cuidado de tu salud, belleza y bienestar. También, encontrarás un amplio catálogo de medicamentos homeopatícos en nuestra sección de homeopatía,

 

Suplementos Alimenticios Naturales

En nuestra farmacia online, encontrarás un amplio surtido de suplementos alimenticios naturales. Consideramos que la naturopatía es una base fundamental para la salud y bienestar de las personas. Por ello, trabajamos sólo con productos de alta calidad certificados y de las mejores marcas a nivel mundial.

Somos distribuidores oficiales en Andorra de la marca inglesa "Natures Aid" cuyos suplementos están elaborados bajo las normas GMP y con ingredientes 100% de origen natural.

 

Parafarmacia Online

En nuestra parafarmacia online encontrarás los mejores tratamientos de belleza y la mejor tienda de cosméticos de las marcas de dermocosmética más prestigiosas del mundo.

Un amplio catálogo de productos dermocosméticos destinados a la higiene personal, salud bucal, salud sexual, cuidados para el bebé e infantil, salud capilar y los mejores tratamientos de belleza: antiarrugas, reafirmantes, peelings, mascarillas, exfoliantes, anticelulíticos, higiene facial, mesoterapia... y no te olvides visitar nuestra sección de medicina estética.

Siguiendo nuestra filosofía, ponemos todo nuestro empeño para que nuestros productos sean accesibles a todas las personas. Por este motivo, centramos grandes esfuerzos en ofrecer precios altamente competitivos en todos nuestros productos y marcas.

Gracias a ello, en nuestra farmacia online y parafarmacia online, encontrarás las mejores marcas: Avène, Vichy, Filorga, La Roche Posay, Caudalie, Eucerin, Mustela, Sanoflore, Isdin, Bioderma, Weleda... entre otras, con descuentos de hasta un 50%.