FARMACIA TORRENT

DEVOLUCIONES

DERECHO DE DESESTIMIENTO

 

El usuario tiene derecho a desestimiento siguiendo la normativa legal estipulada en el artículo 29 de la ley 13/2003 del 13 de junio de Competencia Efectiva y Protección del Consumidor.

 

No se admite, de acuerdo a la legislación vigente, el desestimiento y devolución de ningún producto catalogado como Medicamento, a excepción de que la causa sea debida a una ruptura del producto durante el transporte o bien, porque haya suministrado por error.

 

Desestimiento y Devolución de productos no catalogados como medicamentos

 

El usuario tiene un derecho de desestimiento por el que podrá ponerse en contacto con Farmacia Torrent a través del correo electrónico en la siguiente dirección: contacto@farmaciatorrent.com. y desistir de la compra en un plazo no superior a siete (7) días hábiles, contandos a partir de la recepción del producto.

 

No se admitirá la devolución de productos en los siguientes casos:

 

  •          Medicamentos.
  •          Aquellos que hayan sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidos y usuario o claramente personalizados.
  •          Aquellos productos precitandos que no sean aptos  para ser devueltos por razones de seguridad, salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  •          Cuando el producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el producto no esté en perfecto estado.
  •          Aquellos productos que no vayan acompañados del justificante de pago.

 

El producto deberá enviarse junto con el albarán, factura o comprobante de compra original, corriendo a cargo del usuario el coste directo de devolución del producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que Farmacia Torrent indique al usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desestimiento. El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de (7) días desde que Farmacia Torrent le indique la forma de devolución.

 

El desestimiento conlleva la devolución del importe pagado en forma de vale de compra o realizando devolución del importe en la cuenta de la tarjeta de crédito del cliente siempre y cuando el pago haya sido realizado a través del TPV Virtual. En el caso de proceder a la devolución mediante vale de compra, Farmacia Torrent facilitará un vale de compra por valor de la devolución al usuario, el cual podrá utilizar en futuras compras.

 

No podrá ejercitarse el derecho de desestimiento cuando el producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el producto no esté en perfecto estado.

 

La devolución o cambios de productos defectuosos o equivocados no supondrá coste alguno para el usuario, incluidos los costes del envío previo (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa que Farmacia Torrent ofrezca).

 

 

5. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el usuario podrá enviar correo electrónico a la dirección: contacto@farmaciatorrent.com.

 

También puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono llamando al: 00376 832660.

 

 

6. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para el territorio de la Unión Europea, por lo que el servicio de entrega solo será para dicho territorio. Los productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago en un plazo de entre 3-7 días a través de la empresa de mensajería contratada por Farmacia Torrent, con número de seguimiento y entrega firmada, siendo el plazo máximo de entrega de treinta (30) días establecido por defecto en la ley.

 

El servicio de entrega de Farmacia Torrent, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos, ni hoteles u otras direcciones no permanentes.

 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un gasto fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido ya que no se puede combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

 

El coste de los envíos no está incluido en el precio de los productos. No obstante, el usuario puede consultar todas las tarifas de transporte en la Tienda o bien, en este enlace:

 

https://www.farmaciatorrent.com/content/1-entrega

 

Derecho de Desistimiento/Devolución

 

1. Se puede anular, cambiar o modificar un pedido sin cargo, siempre y cuando el pedido se encuentre en estado "PENDIENTE" dentro de las 12h siguientes a realizar su pedido.

 

2. El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con Farmacia Torrent través del correo electrónico en la siguiente dirección: contacto@farmaciatorrent.com y desisitir de la compra en un plazo no superior a siete (7) días hábiles, contados a partir de la recepción del producto.

 

El producto deberá enviarse junto con el albarán, factura o comprobante de compra original, corriendo a cargo del usuario el coste directo de devolución del producto.

 

Dependiendo del tipo de producto no será posible su devolución por motivos sanitarios.

 

Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que Farmacia Torrent indique al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de siete (7) días desde que Farmacia Torrent le indique la forma de devolución.

3. El desistimiento conlleva a la devolución del importe pagado en forma de vale de compra. Para ello, Farmacia Torrent facilitará un vale de compra por valor de la devolución al Ususario el cual podrá utilizar en futuras compras.

4. No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el producto no esté en perfecto estado. Sólo se aceptarán las devoluciones motivadas por roturas, mercancías defectuosas o cuando exista alguna diferencia o error en el pedido servido por cuenta de Farmacia Torrent.

5. Si usted desea solicitar la devolución de algún producto, rogamos rellene el siguiente formulario.

 

 

Falta de un producto en stock

 

En el caso de que se produjera una falta de stock o indisponibilidad de producto puntual, Farmacia Torrent se pondrá en contacto con el cliente para notificárselo de inmediato y proporcionarle un nuevo plazo de entrega y si no fuera posible, proceder a su anulación.

 

 

 

Atención al Cliente

Ante cualquier problema, duda o sugerencia, contacte con el servicio de atención al cliente por email o por teléfono.

 

Farmacia Torrent

contacto@farmaciatorrent.com

Tel. +376 832 660

 

 

 

Plataforma Europea de Resolución de Litigios en Línea conforme al Art. 14.1 del
Reglamento (UE) 524/2013: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

 

 


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la navegación y su experiencia como usuario. Puede leer nuestra política de cookies aquí.