Drasanvi L-Carnitina 3000 25ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Drasanvi L-Carnitina 3000 25ml

Mejora la producción de energía en tu cuerpo, ya que está preparado con L-Carnitina la cual ayuda a que los depósitos de grasas sean convertidos en combustible.
1,90 €
Sin impuestos
Contribuye el metabolismo de los macronutrientes. L-Carnitina es un complemento que incorpora 2000 mg de L-Carnitina por vial, además de Coenzima Q10 y Garcinia Cambogia. L-Carnitina de Drasanvi se presenta en cómodos envases, pudiéndose utilizar donde y cuando se necesite.

Sport Live L-Carnitina 3000 de Drasanvi es un complemento nutritivo que mejora la producción de energía en tu cuerpo, ya que está preparado con L-Carnitina la cual ayuda a que los depósitos de grasas sean convertidos en combustible útil para tu rendimiento. Además este producto está enriquecido con Coenzima Q10 para reforzar aún más la obtención de vitalidad.

Sport Live L-Carnitina 3000 de Drasanvi es un producto alimenticio que combina dos excelentes nutrientes con la finalidad de ofrecer un mejor acondicionamiento energético, especialmente para deportistas que requieren para entrenar día a día con el mejor rendimiento. Se trata de un suplemento que ha sido preparado con las virtudes de la L-Carnitina y la Coenzima Q10, siendo estos los más acertados en producir energía.


Ingredientes

Ingrediente Cantidad / dosis diaria
L-carnitina En forma de Tartrato de L-carnitina 2000 mg
Extracto seco de Garcinia Cambogia Garcinia cambogia L.con aporte en Ácido hidroxicítrico 300 mg 150 mg
Coenzima Q10 20 mg 3 mg
Cromo En forma de Cloruro de Cromo 1 mg
Otros ingredientes: Agua, Aroma de Limón, Sorbato Potásico, Ácido Cítrico y Sucralosa.
Sin azúcares añadidos.


Complemento alimenticio a base de L-carnitina, plantas, coenzima Q10 y minerales con edulcorante.Contiene edulcorante.Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.
8436044518577
Nuevo
0.10 kg