Avène Couvrance Stick Corrector Amarillo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Avène Couvrance Stick Corrector Amarillo

Neutraliza y camufla las imperfecciones cutáneas severas de una forma natural. Sin perfume, sin conservantes. Sin parabenos.
11,70 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Tres tonos: Verde, Amarillo y Coral, para adaptarse a los distintos tipos de imperfecciones cutáneas.

Resistente: Al agua, a la transferencia y al sudor.

Protección: UV (SPF 20 y SPF 30 para el tono coral) para protegerse de los rayos del sol.

Aplicación: Facilitada por su práctica presentación.

Se utiliza sobre las imperfecciones cutáneas de la piel sensible. Neutraliza eficazmente los excesos de coloración gracias a su poder cubriente intenso: El tono verde es adecuado para el exceso de coloración roja. El tono amarillo se adapta al exceso de coloración azul. El tono coral corrige el exceso de coloración marrón.

Testado en un Centro de Investigación dermatológica.
Empleado en el Taller de maquillaje médico de la Estación termal de Avène:
Completamente dedicada a la piel sensible, la Estación termal propone a los curistas un programa gratuito de educación e información complementario a los cuidados termales: conferencias médicas, mesas redondas y talleres.

El taller de Maquillaje Médico introduce técnicas específicas diseñadas para disimular las imperfecciones cutáneas, ya sea en el rostro o el cuerpo, para las mujeres o los hombres. Couvrance se ha convertido en la gama especialista en la corrección mediante el color, tanto para las correcciones ligeras (pequeñas rojeces, ojeras...) como para la alta corrección (post-cirugía, manchas de nacimiento, cuperosis, vitíligo, quemaduras...).


Modo de empleo: Aplicar una base (crema de día) y dejar que penetre. Impregnar la yema del dedo con el color. Aplicar sobre las imperfecciones mediante pequeños toquecitos. Difuminar delicadamente con la yema del dedo. A continuación, aplicar la Crema compacta mediante toquecitos suaves para no borrar la corrección
4380821
Nuevo
0.10 kg

También podría interesarle