Avène Desmaquillante Suave de Ojos 125ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Avène Desmaquillante Suave de Ojos 125ml

El Desmaquillante de Ojos Avène elimina suavemente el maquillaje, incluso el resistente al agua, sin dejar residuos y proporcionando una agradable sensación de frescor.
11,90 €
Sin impuestos

Propiedades de Avène Desmaquillante Suave de Ojos



El Desmaquillante de Ojos de Avène proporciona los siguientes beneficios:

-Desmaquillante: desprovisto de agentes limpiadores agresivos, elimina perfectamente y sin frotar el maquillaje de las pestañas y de los párpados. Al ser isotónico a las lágrimas, las usuarias de lentillas pueden utilizarlo con total seguridad.

-Calmante: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a las pestañas una agradable sensación de frescor.

-Cómodo: su textura gel-líquido suave y fluida, sin ningún cuerpo graso, no deja ningún residuo que pueda nublar la visión.


El Desmaquillante de Ojos de Avène tiene una textura “gel acuoso” particularmente suave, fluida y cómoda, desprovista de cuerpos grasos para que ningún residuo pueda ocultar la visión tras su utilización. Además, está formulado sin perfume y sin parabenos.


Indicaciones Avène Desmaquillante de Ojos

El Desmaquillante de Ojos de Avène está especialmente indicado para los ojos sensibles y las usuarias de lentillas.


Uso Avène Desmaquillante de Ojos

Para su empleo, conviene verter un poco de desmaquillante sobre un algodón, para después eliminar delicadamente el maquillaje de los párpados y las pestañas. Para un efecto calmante máximo, se recomienda completar la rutina de desmaquillaje con una fina pulverización de Agua Termal de Avène.


Formato Avène Desmaquillante de Ojos

El Desmaquillante de Ojos de Avène se presenta en un envase de 125 ml.


Compra en nuestra farmacia online Avène Desmaquillante Suave de Ojos al mejor precio
7976856
Nuevo
0.20 kg