Foreo Luna Go Limpiador Facial Rosa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Foreo Luna Go Limpiador Facial Rosa

Perfecto para todo tipo de piel, el cepillo facial deja el rostro con un aspecto saludable, ayuda a limpiar y clarificarlo para un aspecto más luminoso
89,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Características de Foreo Luna Go color Rosa



Foreo Luna Go es el producto introductorio perfecto para aquellos que empiezan con FOREO, el dispositivo ideal para llevar de viaje es el más pequeño en la gama (el mismo tamaño que un disco de algodón), y ofrece hasta 100 usos.

Su combinación de pulsaciones T-Sonic™ del dispositivo LUNA™ mini 2 con puntos de contacto de silicona suave tradicional de FOREO. El dispositivo limpia y exfolia suave y eficientemente con una sola intensidad de dos zonas.

Su puntos de contacto más gruesos realizan una limpieza intensa para ayudar a desobstruir los poros y eliminar la suciedad, la grasa y las células muertas de la piel, mientras los puntos más suaves y delgados en la parte inferior limpian la piel sensible o normal y las zonas más grandes como las mejillas.

Flexible y fácil de utilizar, los filamentos de silicona son ultra-higiénicas y resisten el acumulo de bacteria para mantener la piel fresca y limpia.

Fácil de operar y súper-portable, el dispositivo combina el poder de alta tecnología de la gama LUNA™ con la facilidad de tener sólo una intensidad. Experimentará una limpieza fácil sin la necesidad de recargar la herramienta. La piel parecerá más luminosa, refinada y con un tono uniforme.

100% resistente al agua, el dispositivo puede utilizarse en la ducha.

Las pulsaciones T-Sonic™ (8.000 pulsaciones T-Sonic™ por minuto) eliminan el 99,5% de la suciedad y grasa (basado en pruebas clínicas) además del residuo de maquillaje.

Características del producto:

Batería no recargable: hasta 100 usos.
1 intensidad de pulsación.
Ultra-higiénico.
Totalmente resistente al agua.
Apto para todo tipo de piel.
Tamaño ideal para llevar de viaje - el mismo tamaño que un disco de algodón.
*Aproximadamente 1-2 meses cuando el dispositivo se utiliza dos veces al día.


Modo de empleo de Foreo Luna Go



Eliminar todo el maquillaje, humedecer el rostro y aplicar el producto limpiador. Mojar la superficie del cepillo LUNA™ Play.
Encender el dispositivo LUNA™ Play presionando el botón una vez, y empezar a limpiar en suaves movimientos circulares.
Tener cuidado en el contorno de ojos en trazos suaves y hacia afuera.
La limpieza llevará un minuto.
7350071077245
Nuevo
0.25 kg