Vital Plus SAP Limpiador Facial 100ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vital Plus SAP Limpiador Facial 100ml

Vital Plus SAP es un tratamiento de limpieza especifico para la cara, con acción detergente e hidratante, adecuada para todos los tipos de piel
8,90 €
Sin impuestos

Parafarmacia Online: Vital Plus SAP Limpiador Facial 100ml



Garantiza la eliminación mecánica de las células muertas, dejando la epidermis limpia e hidratada.

Vital Plus SAP
Vital Plus SAP es un tratamiento de limpieza especifico para la cara, con acción detergente e hidratante, adecuada para todos los tipos de piel. Garantiza la eliminación mecánica de las células muertas, dejando la epidermis limpia e hidratada.

Composición
El SAP está constituido por tensioactivos a los cuales se ha anadido otras sustancias suavizantes y nutrientes como el Aceite de almendar dulce, el Extracto de Altea y el Extracto de Hammamelis. Contiene también Vitaminas del grupo "C" y "E" que ejercen sobre la epidermis una acción de protección de los agentes externos.

Modo de empleo
Aplicar sobre la piel tras haberla humedecido y dar un masaje hasta que se produzca una espuma blanca. Dejar actuar durante un minuto y aclarar.

Se aconseja el uso cotidiano, también para eliminar el maquillaje de los ojos. Aplicar sobre la piel no irritada por agentes externos u otras causas.

Presentación
Envase de 100ml.
4260335640869
Nuevo
0.15 kg