AloeDent Triple Acción Dentífrico Aloe Vera 100 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

AloeDent Triple Acción Dentífrico Aloe Vera 100 ml

Los dentífricos de la gama AloeDent tienen la capacidad exclusiva de equilibrar los niveles de pH de la cavidad bucal durante un mínimo de 5 horas, de modo que protege los dientes entre los periodos de limpieza, previniendo la formación de caries.
4,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de AloeDent Triple Acción Dentífrico Aloe Vera 100 ml



Equilibra los niveles de pH durante un mínimo de 5 horas, de modo que protege los dientes entre los periodos de limpieza, previniendo la formación de caries.

El dentífrico AloeDent sustituye el agua que contiene las pastas dentífricas habituales por jugo calmante de Aloe Vera, ayudando a equilibrar los niveles de pH de la boca durante un periodo de 5 horas, quedando los dientes eficazmente protegidos en los periodos entre limpiezas, previniendo la formación de caries.

Sus componentes de Aloe vera, aceite del árbol del té, menta, sílice y chitosa, entre otros, le confieren propiedades antisépticas, antibacterianas y blanqueantes, ayudando a mantener las encías sanas y con un sabor agradable en la boca.


Modo de empleo:
Cepillar correctamente los dientes al menos 1 minuto después de cada comida. Cepillar meticulosamente por todas y cada una de las caras de los dientes de arriba a abajo y la lengua. Se recomienda que el cepillado de los niños sea supervisado por un adulto.

Observaciones:
Producto no testado en animales
Libre de fluor
5029354010355
Nuevo
0.15 kg