Madame Lala Bronceador Bola 5gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Madame Lala Bronceador Bola 5gr

Bronzing Ball logra un brillo de bronceado fácil durante todo el año con toques sin esfuerzo: una poca cantidad es suficiente.
15,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Bronzeadores | Parafarmacia Online



Madame LA LA Bronzing Ball es un bronceador 180º, gracias a su singular aplicador de forma circular en forma de cúpula y función multitarea para un deslizamiento preciso, proporciona un bronceado instantáneo ¡Sin necesidad de pinceles de maquillaje!

Bronzing Ball logra un brillo de bronceado fácil durante todo el año con toques sin esfuerzo: una poca cantidad es suficiente. Con una fórmula rica en vitamina E y agua de coco con propiedades hidratantes, proporciona un tono luminoso y resplandeciente con un bronceado de 180° de forma instantánea y sin necesidad de usar maquillaje. Permite contornear, destacar broncear fácilmente, así como resaltar las mejillas, los labios y los ojos. Inspirado por las jóvenes estrellas de Hollywood.

Instrucciones: aplicar Bronzing Ball en las mejillas, el contorno de los labios y de los ojos, y todas las zonas en las que el sol incide de forma natural. Úselo para contornear, dar brillo y conseguir un efecto flash sin esfuerzo.

Madame LA LA recomienda hacer una prueba e interrumpir si aparece irritación. Sólo para uso externo. Almacenar en lugar fresco y oscuro. Alejar de los niños. No testado en animales. Vegano. Libre de parabenos.
5060362530039
Nuevo
0.15 kg