Mam Original Chupete Love Látex Simétrico 0-6 meses Pack 2 unidades
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mam Original Chupete Love Látex Simétrico 0-6 meses Pack 2 unidades

Chupete Simétrico Original látex +0, en celeste. Se adapta siempre a la boca del bebé, gracias a la forma simétrica del escudo y la tetina.
6,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Chupete Original 0-6+ meses Latex (2 ud.)

Pack de 2 chupetes de látex a partir de 6 meses a 16 meses.

Tetina de látex y orificios de ventilación en el escudo que permiten la transpiración de la piel.
No contiene bisfenol..
Incluye caja esterilizadora en 3 minutos en microondas, tus chupetes pueden estar hasta 48 horas esterilizados si no se abres la caja.

MAM chupetes.

Los diseñadores de MAM han creado en cooperación con dentistas este chupete especial para los recién nacidos. Es ideal para bebés de hasta dos meses de edad.
Por amor al detalle se han acordado los colores y motivos de acuerdo a la edad.

El chupete MAM acompaña a los bebés de manera responsable a lo largo de todo el día. Se ubica perfectamente ayudando a la relajación.

A fin de cumplir con las más altas exigencias, los chupetes se desarrollan en estrecha colaboración con diseñadores y dentistas. Los diseñadores de MAM han creado
los chupetes en diferentes tamaños - máximo confort para cada edad del bebé. Gracias a la comodidad de su forma, el chupete siempre está perfectamente ubicado dentro de la boca.
Los chupetes MAM son anatómicamente correctos para el desarrollo de la mandíbula.

La tetina de látex natural de MAM, procede de cultivos sostenibles, los cuales están tratados de forma ecológica, proporciona una sensación de comodidad natural al succionar.
9001616700095
Nuevo
0.15 kg