Vichy Agua Termal  300 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vichy Agua Termal 300 ml

Agua de Belleza para las pieles sensibles, rica en 15 minerales excepcionales y beneficiosos. Para hombres y mujeres que deseen aliviar o refrescar su piel, del tipo que sea. Recomendado para pieles sensibles.
9,40 €
Sin impuestos
Fruto de la naturaleza, no reproducible por la ciencia.

El Agua Termal de Vichy se transforma y enriquece con minerales excepcionales en un lento recorrido por las profundidades cristalinas de los volcanes de Auvernia, antes de regresar a la superficie pura y beneficiosa.

El Agua Termal de Vichy, rica en una asociación única de más de 15 minerales excepcionales y beneficiosos (entre otros el Hierro, el Potasio, el Calcio, el Manganeso o el Silicio), es reconocida por sus relevantes propiedades calmantes, fortificantes y regeneradoras, demostradas en 34 tests realizados a más de 600 personas, en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y bajo control dermatológico.

Un activo 100% puro y natural, hipoalergénico, sin perfume ni conservantes.

20% menos de rojeces*.
52% menos de sensación de escozor calor de la piel*.

Tras 7 días de utilización, la sequedad cutánea disminuye en un 83%*.
*Estudio clínico realizado en gabinete dermatológico a 50 sujetos, de 18 a 60 años.

Excepcionalmente rica en minerales, el Agua Termal de Vichy refresca la piel, reduce las sensaciones de incomodidad, calma las irritaciones, protege la epidermis de las agresiones externas, refuerza sus defensas naturales y acelera la renovación de las células cutáneas.

Modo de empleo: Después del desmaquillaje y antes de aplicar el tratamiento habitual, vaporizar a 30 cm del rostro sobre la piel perfectamente limpia. Dejar actuar unos segundos y después secar el rostro dando golpecitos suaves con un pañuelo de papel.
También puede utilizarse para perfeccionar el maquillaje o refrescar la piel a lo largo del día.
2125125
Nuevo
0.40 kg

También podría interesarle