Natures Aid Hierro Bisglicinato 14mg 90 tabletas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid Hierro Bisglicinato 14mg 90 tabletas

El hierro ayuda a llevar oxígeno y nutrientes a todas las partes del cuerpo a mantener normales las funciones metabólicas y proporcionar una sensación de fuerza, vigor y vitalidad.
8,90 €
Sin impuestos

Propiedades de Natures Aid Hierro Bisglicinato 14mg



El hierro es el mineral más importantes que intervienen en la producción de glóbulos rojos sanos. Ayuda a llevar oxígeno y nutrientes a todas las partes del cuerpo, y puede ayudar a mantener normales las funciones metabólicas y proporcionar una sensación de fuerza, vigor y vitalidad.

El hierro bisglicinato es un hierro quelado, suave en el estómago y que no causa irritación, estreñimiento o diarrea. La vitamina C ayuda a añadir a acelerar la absorción y asimilación de hierro, lo que lo convierte en uno de los más eficaces suplementos de hierro en el mercado.


Indicaciones de Natures Aid Hierro Bisglicinato 14 mg



El hierro bisglicinato puede ser beneficioso para las personas con dietas desequilibradas, mujeres embarazadas y con reglas abundantes y, en general, todas aquellas personas que hayan sido diagnosticados con anemia por deficiencia de hierro y aquellas que se sientan constantemente cansadas y agotadas.


Modo de empleo de Natures Aid Hierro Bisglicinato 14mg



Tomar 1 cápsula al día con las comidas.
5023652290099
Nuevo
0.15 kg