Listado de productos por marca OPTIMA HEALTH AND NUTRITION

Desde 1994, Optima Health and Nutrition ha utilizado las mejores materias primas , junto con las últimas investigaciones, para convertirse en un líder en la industria de productos naturales .

OPTIMA HEALTH AND NUTRITION

Los ingredientes naturales son el núcleo de lo que hacemos, lo que nos permite mantener la diversidad del producto y la evolución continua del producto . El desarrollo de nuevos productos, y nuestro compromiso con el medio ambiente, es clave en nuestra entrada a varios mercados de todo el mundo, y Optima está actualmente activa en más de 30 países en todo el mundo.

Desde el aceite de coco virgen crudo, una gama de productos de árbol de té, gel de glucosamina y tabletas, hasta suplementos de jugo, Optima ofrece una opción natural para un estilo de vida más saludable.

ALOEDENT

Nuestras pastas dentales de alta calidad que contienen Aloe Vera no solo ayudan a calmar las encías, sino que también tenemos una de las gamas más amplias en el mercado del cuidado bucal natural. Nuestra gama está repleta de ingredientes naturales, desde el aceite de árbol de té que ayuda en la lucha contra las bacterias, hasta la sílice, un mineral natural que se usa para ayudar a mantener los dientes limpios para prevenir las caries, y Co Q10, que también puede ayudar a mantener las encías sanas. 

ALLERGENICS

Una gama de productos emolientes cosméticos adecuados para las personas propensas a las condiciones de piel seca y con picazón para ayudar a hidratar, calmar y proteger la piel sensible. Nuestro ingrediente principal es el Aloe Vera de origen natural con sus propiedades calmantes, hidratantes e hidratantes, junto con otros ingredientes naturales como la manteca de karité, cera de abejas, aceite de borraja y vitamina E.

ALOEPURA 

Los Jugos de Aloe Pura vienen en una selección de sabores y tamaños, están formulados con Aloe Vera de máxima potencia. Una amplia gama de jugos derivados de una mezcla única de hoja entera de Aloe Vera y gel interno sin filtrar mezclado con extractos botánicos tradicionales como hinojo, alcaravea, manzanilla suave y jugo de papaya, todos reconocidos por su actividad natural.

Las cápsulas y tabletas de Aloe Pura contienen Aloe vera de alta calidad, así como otros extractos botánicos. La gama Aloe Pura incluye formulaciones de alta resistencia formuladas para optimizar las propiedades del Aloe vera.

La línea AloePura Skin Care está elaborada con Aloe Vera 100% orgánico con una selección de extractos naturales, todos elegidos por sus propiedades beneficiosas. Producido a partir de gel interno puro de Aloe Vera, capturando la máxima actividad nutricional de la planta de Aloe Vera Barbadensis. El Aloe Vera utilizado en la gama Aloe Pura tiene el sello de aprobación del Consejo Internacional de Ciencias del Aloe por su calidad y pureza. Todos los geles están hechos con Aloe Vera 100% orgánico, sin SLS, sin parabenos, sin lanolina y no se han probado en animales.

ÁRBOL DE TÉ AUSTRALIANO

Nuestro aceite de árbol de té proviene directamente de la plantación en Australia, por lo que podemos garantizar la calidad. Luego usamos este aceite como base en toda nuestra amplia gama. Una gama de productos de Tea Tree para toda la familia, de pies a cabeza. Nuestra gama incluye desde champús acondicionadores hasta jabones, pasta de dientes blanqueadora, cuidado de la piel suave y antisépticos de primeros auxilios para el cuidado de las imperfecciones. Las propiedades de limpieza y protección de Tea Tree se conocen desde hace más de 6,000 años, descubiertas por primera vez por los aborígenes, razón por la cual lo usamos hoy en toda nuestra gama.

AloeDent Dentífrico Infantil Aloe Vera 50ml
3,50 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
Esta pasta de dientes rosado-rojo está libre de flúor y contiene sólo los mejores ingredientes de la más alta calidad que pueden ayudar a proporcionar una protección duradera contra las caries, la placa, el sarro y las enfermedades de las encías.
AloeDent Lip Balm Bálsamo Labial de Aloe Vera
2,90 €
Impuestos excluidos
Fuera de stock
AloeDent Aloe Vera Lip Balm es el tamaño perfecto para caber en cualquier bolso o bolsillo. Este bálsamo labial multi-acción está formulado con gel de Aloe Vera para calmar e hidratar la piel, ofreciendo una gran protección para los labios secos y agrietados.