Listado de productos por marca NATROL MELATONINA

Natrol fue fundada inicialmente como una compañía de cosméticos, Natrol se ha convertido en un líder y una de las marcas más reconocidas dentro de la categoría de Vitaminas, Minerales y Suplementos.

NATROL MELATONINA

Natrol ® nació de una pasión por mejorar el bienestar humano en todo el mundo. Fundada inicialmente en 1980 por Elliott Balbert como una compañía de cosméticos, Natrol se ha convertido en un líder y una de las marcas más reconocidas dentro de la categoría de Vitaminas, Minerales y Suplementos, con operaciones en más de 60 países en todo el mundo.

Natrol es considerado un pionero en la formulación de alimentos en suplementos medicinales para una mejor salud y bienestar, ayudando a formar la industria Nutracéutica. Los nutracéuticos son componentes alimenticios, como minerales, vitaminas, aminoácidos, hormonas, etc., utilizados con fines medicinales.

En las últimas cuatro décadas, Natrol se ha diferenciado al desarrollar productos innovadores y de calidad diseñados para ayudar a mejorar la salud y la calidad de vida de todos. Nunca hemos flaqueado de nuestro enfoque.

Un producto destacado de Natrol es la melatonina.  La melatonina se produce naturalmente en nuestros cuerpos a medida que oscurece y sirve como reloj biológico de nuestro cuerpo, ayudando a controlar nuestros ciclos de sueño y vigilia. El envejecimiento, los niveles de estrés, la dieta, el ejercicio e incluso la exposición a nuestra electrónica pueden afectar la capacidad de nuestro cuerpo para producir melatonina. Natrol Melatonin, la marca de melatonina número 1 en Estados Unidos, * es una ayuda para dormir 100% libre de drogas que te ayuda a conciliar el sueño más rápido y a permanecer más tiempo dormido para que puedas despertarte sintiéndote renovado.