Protex los preservativos sin látex más finos del mundo

Protex los preservativos sin látex más finos del mundo

Protex es una reconocida marca de preservativos francesa en cuyo catálogo podemos encontrar los «Protex Original», uno de los preservativos más finos del mundo y que además no tiene látex, una solución de máxima calidad para aquellas personas que padecen alergia al látex.

¿Por qué es importante utilizar preservativos?

Los datos son alarmantes. Si nos fijamos en las estadísticas realizadas vemos que 2 de cada 10 personas utilizan preservativos siempre en sus relaciones sexuales.

En España, un dato preocupante es que en los últimos años se ha detectado un descenso en el uso del preservativo.. De hecho, tan solo un 57% de los españoles declaran utilizarlo siempre o casi siempre y un 32% suelen mantener relaciones sexuales sin protección.

Por otro lado, nos encontramos con la inconsciencia de muchos adolescentes, que siendo conscientes del riesgo que corren no tienen en cuenta las medidas de protección hasta finalizado el acto sexual. Es entonces cuando se preocupan por un embarazo indeseado pero suelen ignorar el riesgo que supone para la salud las enfermedades de transmisión sexual.

 

Más del 50% de enfermedades sexuales infecciosas se detectan en jóvenes menores de 25 años

 

protex original 0.02

 

¿Preservativos que decepcionan?

En muchas ocasiones se rechaza el uso del preservativo en las relaciones de pareja por incomodidad. Algunos pueden oler demasiado a látex, no se ajustan bien en ciertas partes del pene, aprietan demasiado, restan sensibilidad….

Ante esta situación cabe recordar que hoy en día el preservativo ha evolucionado mucho y podemos encontrar el que más se adapte a nuestras necesidades sin problema en cualquier farmacia, y por este motivo hoy os hablamos de los preservativos Protex.

 

protex_original_0.02_1p

 

Protex, uno de los preservativos más finos del mundo

La historia de estos profilácticos no es nueva. Surgieron en los años 90 con el nombre de Prophyltex de la mano de los laboratorios Radiatex que cuentan con extrictos controles de calidad.

Los preservativos Protex además, cuentan con el certificado de la CE. Con unas medidas de 190x58mm y un espesor de 25 micras, este preservativo es tres veces más fino que un preservativo convencional.

Permite un máximo de sensaciones en tus relaciones sexuales, ofrece seguridad y ofrece una solución efectiva para todas aquellas personas alérgicas al látex.

Al no estar fabricado con látex, una de sus características destacada es que transmite el calor mucho mejor durante el acto sexual, creando una sensación mucho más natural.

Y en cuanto al problema de si aprieta o no se ajusta bien, Protex también ofrece una solución adaptada a cada persona ya que además de los Protex Original 0.02, tienes disponible:

 

Protex Classic Plus Fin

Con 49 micras de espesor, se convierte junto a su compañero Protex Original, en uno de los mejores preservativos del mercado. Lubrificado y elaborado con látex natural, tenemos un preservativo de alta calidad, con un olor agradable y al mismo tiempo, agradable de usar.

 

Protex Extra Large

En este caso, se trata de la versión Protex para aquellos a los que la naturaleza ha dotado de una buena anatomía. Con una longitud de 200mm y una anchura de 55-57mm de diámetro, este preservativo ofrece la misma comodidad y seguridad que el resto de la gama.

 

Protex Classic Natural

A diferencia del Protex Original 0.02, éste tiene un grosor de 65 micras. Se trata del preservativo clásico de toda la vida pero con las características y calidad del resto de la gama.

 

Protex Stymulève

Protex Stymulève, elaborado con látex, se diferencia en su anatomia, diseñada para ofrecer una mayor comodidad, con una superfície con textura con pequeños granos que aumenta las sensaciones.